2.153 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Un fin de semana inolvidable en Marbella, un servicio inmejorable desde el personal de recepción hasta los encargados de comedor y el beach club. Comida bastante buena y buffet de desayuno completo y con calidad en sus productos. Volveré

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VincciHoteles, RR.PP. en Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Sr. Peterj A,

Permítanos empezar agradeciéndole que nos haya elegido recientemente durante su estancia en Marbella y que haya dedicado parte de su tiempo a compartir este magnífico comentario.

Nos alegra enormemente escuchar que todo nuestro personal así como nuestra oferta gastronómica hicieron que su fin de semana fuera inolvidable. Saber que creamos recuerdos memorables en nuestros huéspedes es sin duda una gran satisfacción para todos los que formamos este equipo.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en Vincci Selección Estrella del Mar.

Con nuestros más cordiales saludos,

Opinión escrita el 17 de mayo de 2019

Una estancia maravillosa, la habitación amplia y muy cuidada. Las piscinas y el hotel divinos. El Beach club es impresionante con la piscina infinity. El Spa y las clases de yoga muy recomendables.
sin duda repetiremos. El personal del hotel muy atento en todo momento y muy buenos profesionales. Gracias a todos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VincciHoteles, RR.PP. en Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2019

Estimado AMMGARCIA,

Todo el equipo de Vincci Selección Estrella del Mar quiere darle las gracias por haber sido su elección durante su estancia en Marbella, así como por tomar parte de su tiempo en compartir este magnífico comentario.

Es para nosotros un verdadero placer saber que disfrutó de una estancia maravillosa y que pudo disfrutar de la tranquilidad y el relax de nuestro hotel junto con el Beach Club.

Queremos agradecerle especialmente el que haya recalcado la profesionalidad y atención que recibió por parte de nuestro personal. Saber que en su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por la excelencia es sin duda nuestra mayor recompensa.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida muy pronto en Vincci Selección Estrella del Mar para brindarle de nuevo una estancia maravillosa.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación e inmejorable Beach Club. Ha sido un auténtico placer alojarnos en este hotel ya que tanto la limpieza como la atención de todo el personal que trabaja en el mismo, es espectacular. Si volviese por la zona seguro que volvería a este hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
VincciHoteles, RR.PP. en Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2019

Estimado HombrebuenoA,

El equipo al completo de Vincci Selección Estrella del Mar quiere agradecerle su reciente estancia así como el haber invertido parte de su tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es para nosotros un placer saber que las instalaciones y servicios tanto de nuestro hotel como de nuestro Beach Club han superado sus expectativas y sobre todo, gracias por señalar atención prestada por nuestro personal. Saber que le hemos hecho sentir como en casa es sin duda muy gratificante para todos nosotros.

Será un placer volver a recibirle de nuevo en Vincci Selección Estrella del Mar.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2019

Acabo de pasar unos días en este Hotel.Muy agradable estancia.La habitación perfecta y confortable,la restauración muy completa y de gran calidad,y las instalaciones del Hotel magníficas,desde las piscinas al Beach Club.Por encima de todo destacaría la amabilidad y atención de todo el personal del Hotel.Enhorabuena por todo ello a la dirección.
Volveré a alojarme en este hotel en primera cimas visitas a Marbella

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado amoragasch,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido Vincci Selección Estrella del Mar durante su estancia en Marbella así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros y el resto de la comunidad viajera de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de nuestras instalaciones, oferta gastronómica así como de nuestro maravilloso Beach Club.

Gracias también por sus amables palabras para nuestro personal, el cual cada día pone todo su esfuerzo en que nuestros huéspedes disfruten de la auténtica experiencia Vincci. Es un placer saber que en su caso hemos logrado este objetivo y sin duda es nuestra mayor recompensa.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

Un auténtico placer la estancia allí, instalación inmejorable, el beach club es una maravilla, y el personal atento en cada detalle, y en todo momento. La limpieza en la habitación y hotel es muy dedicada y el servicio de restauración y desayuno muy variado, y reglamente bueno

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y con terracita,
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
VincciHoteles, RR.PP. en Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Estimado Curious26005420375,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Vincci Selección Estrella del Mar durante su reciente estancia en Marbella, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros este maravilloso comentario.

No hay nada que nos alegre más que saber que hemos superado sus expectativas y que ha disfrutado de una auténtica experiencia Vincci entre nosotros.

Agradecemos sinceramente sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones tanto en el hotel como en el Beach Club, de nuestro servicio de restauración y por supuesto del servicio prestado por nuestro personal.

Será un verdadero placer volver a recibirle de nuevo en Vincci Selección Estrella del Mar.