“He estado pasando algunos dias en esta preciosa...”

Opinión sobre Marbella

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
2 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Elviria, Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Harold V
“He estado pasando algunos dias en esta preciosa casa tipo andaluza ”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ha sido una maravilla pasar unos días en esta urbanización , sobre todo por la casa con todo lo necesario y cómodo que era.
Sus inquilinos encantadores y muy atentos en todo momento.
Las vistas desde la habitación principal y la terraza en la que celebrábamos barbacoas son increíbles!!!
La urbanización es muy tranquila y pudimos disfrutar de la piscina cada vez que veníamos de la playa.
100% recomendable , espero repetir próximamente!!!

Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Muchas gracias por pasar unos días en nuestra vivienda, deseamos hayan sido de su agrado y esperamos verle de nuevo. Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar