Don Carlos Leisure Resort & Spa
497 US$
469 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Roc Marbella Park(Elviria)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
  • Restaurante
172 US$
156 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.531 resultados
Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

Lo recomendó este hotel a todos que quieran pasar un buen tiempo en Marbella y por su ubicación. Muy amables les en la recepción , el jardín es fantástico y el Beach club también......................................................................................................................................................................................................................................

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro resort con el resto de lectores de TripAdvisor.
Estamos muy felices de conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente pronto.

Un cordial saludo

Mª Angeles Martinez- Director General

Opinión escrita 29 de noviembre de 2012

El hotel es fantástico, así como su personal. Las ofertas son variadas y tienen prácticamente todo lo necesario para pasar unas magnificas vacaciones. A las familias se les trata de maravilla y los jardines están muy bien cuidados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2012

Apreciada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios con nosotros y con otros lectores acerca de su estancia en Don Carlos Resort.
Me complace escuchar que su familia y Usted tuvieron una maravillosa experiencia en nuestro Resort.
Espero que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro pequeño paraíso.

Atentamente,

Mª Ángeles Martinez - Director General

Opinión escrita 31 de octubre de 2012

Estuve dos noches y los dos días estuvo lloviendo, fue una pena. Mi sorpresa era ver niños bañándose todo el día en la piscina climatizada que hay en el exterior, con sus padres en tumbonas bajo las sombrillas. Debe ser lo normal en su pais!
Lo que si tengo que decir es que te sientes atendido por un personal muy cercano.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Estubimos dos noches en este hotel y la verdad que fue todo bastante bien. Me encanto la terraza donde se toma el desayuno, expectacular creo que fue lo que más me gusto, super variado y de muy buena calidad. Las habitaciones, para ser un 5 estrellas, son bastante pequeñas y no tienen nada del otro mundo, aunque muy coquetas y limpias. Pero lo compensa los jardines y las zonas exteriores del hotel, desde mi punto de vista creo que era maravilloso. Por poner alguna nota negativa, creo que un hotel de estas características debería de mirar un poco más por el cliente, ya que el precio es bastante elevado y no entra ningún servicio con la habitación y sin estar el hotel completo nos pusieron en la habitación de al lado de un cuarto de servicio donde había mucho ruido por la mañana. Por lo demás todo muy bien

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Habiamos contratado una habitacion familiar pero cuando llegamos no habia disponibles y en su lugar nos alojaron en una de las villas duplex. La experiencia fue estupenda. Son muy amplias, bien decoradas y con todo tipo de comodidades. El hecho de poder disfrutar de una piscina de uso solo para los alojados en las villas fue tambien un punto a favor pues en muchas ocasiones era como tener una piscina de uso privado. Con respecto a las instalaciones comunes, los jardines son muy amplios, estan muy bien cuidados e incitan a pasear por ellos. Estuvimos en uno de las cenas con espectaculo que celebran en ellos y merece la pena sobre todo si vas con tus hijos. El Beach Club esta tambien muy bien, las piscinas son muy amplias y al menos cuando estuvimos nosotros siempre habia hamacas disponibles a cualquier hora. Tienen acceso directo a la playa con una zona de hamacas del hotel donde tambien habia siempre disponibilidad. La playa en esa zona esta muy bien para ir con niños pues no cubre mucho e incluso hay zonas en donde a medida que te adentras en el mar cada vez te cubre menos y asi puedes disfrutar sin problemas de las olas. Con respecto a los restaurantes, nos parecieron muy bien en oferta y calidad, tanto el restaurante Sol y Sombra al lado de una de las piscinas para las comidas como Los Naranjos para las cenas. En este ultimo el detalle de estar amenizado tanto el desayuno como la cena con musica (piano, arpa o cantantes) era muy agradable y de agradecer. En general todo el personal era muy solicito y agradable. En nuestra opinion es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia