Don Carlos Leisure Resort & Spa
  • En primera línea de playa
1.501 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 marzo 2013

Las Villas son un paraiso de tranquilidad dentro del fantástico Hotel Don Carlos. Las instalaciones son estupendas pero el verdadero valor añadido es la amabilidad de todo el equipo. Hacen que la estancia sea realmente cómoda. En mi opinión, las Villas ofrecen una estancia de altísima calidad.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por su comentario en este medio. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en nuestra Don Carlos Deluxe Villas y su estancia fue memorable.
Transmitiré sus amables comentarios al resto del equipo.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro resort muy pronto.

MªAngeles Martinez- Director General

Opinión escrita 4 febrero 2013

Pasamos la NocheBuena en sus instalaciones. La atención que nos dispenseron y la amabilidad de sus empleados son dignas de reslatar, en particular en recepción con el señor Don BLAS. La restauración espectacular. Tiene unos jardines para perderse en ellos. Volveré en verano y así conocer sus instalaciones frente al MAR.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2013

Estimada huésped

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su comentario acerca de Don Carlos. Comentarios como el suyo, nos estimulan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestras experiencias Don Carlos.

Transmitiré a mi equipo sus palabras porque me enorgullecen como directora. La amabilidad y la calidez son parte de nuestra filosofía de servicio y nos esforzamos día a día en superarnos con nuestros clientes.

De nuevo gracias por confiar en nosotros y esperamos volver a verle el próximo verano.

María Ángeles Martinez

Opinión escrita 18 diciembre 2012

A pesar que mi viaje fue por negocios, me di unos días para disfrutar de tan bella ciudad y de un hotel cómodo, agradable, con un sentido muy propio del servicio y un personal bien capacitado. Estoy esperando a tener un par de semanas de vacaciones para regresar con mi familia, incluyendo a mis nietos, pues es un lugar muy disfrutable independientemente de la edad del huesped.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

Estimado Huésped,

Ha sido un placer tenerle alojado en nuestro resort y saber que disfrutó de su estancia.
Será un placer recibirle con su familia nuevamente y que pueda disfrutar de todas las opciones y servicios que ofrecemos para familias.

Le agradezco que haya compartido su experiencia con el resto de lectores de Tripadvisor.

Esperamos verle pronto,

Mª Angeles Martinez- Director General

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Lo recomendó este hotel a todos que quieran pasar un buen tiempo en Marbella y por su ubicación. Muy amables les en la recepción , el jardín es fantástico y el Beach club también......................................................................................................................................................................................................................................

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro resort con el resto de lectores de TripAdvisor.
Estamos muy felices de conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente pronto.

Mª Angeles Martinez- Director General

Opinión escrita 29 noviembre 2012

El hotel es fantástico, así como su personal. Las ofertas son variadas y tienen prácticamente todo lo necesario para pasar unas magnificas vacaciones. A las familias se les trata de maravilla y los jardines están muy bien cuidados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Apreciada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios con nosotros y con otros lectores acerca de su estancia en Don Carlos Resort.
Me complace escuchar que su familia y Usted tuvieron una maravillosa experiencia en nuestro Resort.
Espero que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro pequeño paraíso.

Atentamente,

Mª Ángeles Martinez - Director General