Don Carlos Leisure Resort & Spa
497 US$
469 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Roc Marbella Park(Elviria)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
1.531 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2013

El club de playa es magnífico. Estuvimos 3 días y nos hubieramos quedado un mes mínimo!!!! El persónal muy bien, muy atentos y agradables. Os lo recomendamos sin duda. No os arrepentiréis!!!!! Depende como me levanté mañana y me quedar e tres o cuatro días más.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2013

Estimado huésped:

En primer lugar, agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer que haya disfrutado de su estancia en el Don Carlos Leisure Resort & SPA y sobre todo de nuestro beach club.

Todo el equipo está encantado por sus comentarios sobre la calidad del servicio. Muchas gracias.

Y por supuesto, si finalmente desea alojarse unos día más o incluso un mes para poder disfrutar de ese color turquesa, estaremos encantados de darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Hace 15 años tuve la suerte de conocer al que hoy es mi marido en el Hotel Don Carlos, y decidimos ir con nuestros hijos para que lo conocieran. Estuvimos en las Villas y nuestra experiencia fue excelente. La atención y servicio que nos mostraron en cada momento fue personalizada y especial. Las Señoritas Camila y Maria nos hicieron sentir especiales y como en casa, muchas gracias por todo y esperamos volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimada huésped:

Gracias por hacernos participes de este momento tan especial para ustedes.

Sinceramente, nos agrada saber que el Don Carlos Leisure Resort & SPA, esté tan presente y esperamos que en un futuro, sigamos poder ofreciéndoles recuerdos y experiencias que hagan que volvamos a contar con la presencia de toda la familia.

Estamos contentos al leer sus comentarios por que, tal y como usted indica, hemos cumplido nuestra misión, que es que se sientan como en casa. Ese es nuestro mayor logro.

Aprovecho la ocasión para enviarles un afectuoso saludo tanto a usted como a toda la familia.

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Hotel de 5* con amplios y cuidados jardines, que van desde las instalaciones del mismo, en una parte superior has ta la playa. la limpieza y la atención son excelentes. Para pasar unos días inolvidables en un ambiente estupendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, Maria del Carme... P

Estimada huésped:

Desde el Don Carlos Leisure Resort & SPA, queremos agradecerle sus comentarios.

No hay nada que nos pueda enorgullecer más que el conocer que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones y que hayan encontrado todo en perfecto orden.

Estaremos encantados de recibirles en otra ocasión que nos visiten, tal y como indica en sus comentarios, para pasar unos días inolvidables.

Aprovecho la ocasión para enviarle un afectuoso saludo,

Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Con nuestro respeto: hemos pasado una estancia muy simpatica en el recinto de villas del Hotel Don Carlos. Agradecemos el buen servicio que el personal nos ha brindado en forma muy profesional. Estamos ya haciendo planes para regresar en Septiembre. Muchisimas gracias otra vez...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2013

Estimado huésped:

Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecerle sus comentarios en nombre de la gran familia que formamos el Don Carlos Leisure Resort & SPA.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros en nuestras Deluxe Villas. Esa es nuestra máxima, que nuestros huéspedes disfruten de su estancia y guarden agradables recuerdos de su visita por nuestro resort.

Será un placer poder darles la bienvenida nuevamente en Septiembre.

Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Ya son muchos años los que llevamos pasando nuestras vacaciones de verano en MARBELLA sin duda es para mi el paraíso,no lo cambiaría por nada.
Y sin pasar por alto nuestras Villas de el Hotel Don Carlos que es donde nos alojamos hace ya más de 5 años todos los veranos.Cada vez que llegamos nos sentimos como en casa forma parte de nuestras vidas tanto el entorno como el personal no hay palabras para describir el trato tan bueno que recibimos de los chicos/as que están al cuidado de las villas.
Yo se lo recomendaría a cualquiera que quiera sentir una experiencia diferente y sobre todo para descansar y evadirse de los problemas,es estupendo!!!
Tiene jardines espectaculares que te llevan directamente a la playa,zonas de relax,restaurantes donde puedes degustar todo tipo de platos,etc.
Y para la gente joven y que le gusta la fiesta pueden disfrutar de las fiestas que se organizan en la playa del hotel en el Nicky Beach.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar del relax y de la tranquilidad que pase unos días en las Villas Deluxe del
Hotel Don Carlos

• Se alojó en agosto de 2012

Estimada huésped:

En primer lugar, agradecerle sus comentarios, tal y como indica, se nota que conoce nuestras instalaciones.

Pero sobre todo, me gustaría quedarme con su frase "Nos sentimos como en casa"; precisamente eso es por lo que todos los días luchamos desde el Don Carlos Leisure Resort & SPA, para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nos alegra enormemente que año tras año, disfrute de esa sensación con nosotros.

Será un placer volver a recibirles en esta, su casa.