“fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Carlos Leisure Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Don Carlos Leisure Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Don Carlos Leisure Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. Zurita s/n, 29604 Elviria, Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Online Best Rate
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Elviria
Madrid
“fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

un buen hotel para pasar unas vacaciones tranquilas y muy bien atendidos. El personal del hotel Excelente en su comportamiento y servicio.
Hotel muy completo en cuanto a restaurantes, a pie de playa y un jardín excepcional. Para quien le guste el tenis las pistas en excelente estado.
Resumen una opción fantástica para pasar unas buenísimas vacaciones.
Recomendado al 100%

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.

Es un placer pensar que hemos colaborado para que haya podido descansar durante sus vacaciones y que se haya sentido bien atendido por nuestro equipo.

Como bien dice, el Don Carlos Leisure Resort & SPA es un resort bastante completo, que se adapta a las necesidades de nuestros huéspedes independientemente del tipo de vacaciones que desean, tanto si vienen en familia, como si buscan vacaciones más activas, o bien, por el simple hecho de desconectar y relajarse.

Si, tal y como usted indica, lo que prefieren es hacer deporte, ponemos a su disposición el Tennis & Sports Club Don Carlos. Comparto con usted el buen estado de las pistas de tenis, y a nivel personal, creo que es un gran placer, jugar al tenis disfrutando de las vistas del mar Mediterráneo.

Nuevamente, me gustaría agradecerle sus comentarios.

Permítanos estar a su entera disposición para cualquier tema que pudiese surgirle.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos pasado unos días increibles. Los jardines y las piscinas son espectaculares y está todo muy bien cuidado. Cabe destacar el trato amable de todo el personal, y en especial el de los camareros del Beach Club.
La comida es excelente con productos frescos y mucha variedad de platos en las cartas. El entorno immejorable, y el acceso directo a la playa es perfecto.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped:

Muchísimas gracias por su recomendación.

Me alegra que hayan podido disfrutar de unos días en el Don Carlos Leisure Resort & SPA.

Y sobre todo, me gustaría agradecer sus comentarios sobre el trato recibido por parte de nuestro personal, haciendo hincapié en la profesionalidad de nuestros compañeros del Beach Club.

Con su permiso, lo transmitiré a nuestro equipo ya que está es nuestra mayor recompensa, ver que los huéspedes están felices por los servicios que hemos ofrecido.

Será un placer poder darle la bienvenida en el futuro.

Quedo a su disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos pasado una semana realmente increible . La ubicación es muy buena pero lo que realmente nos sorpredio fue la comida y en especial el beach club . Un lugar muy agradable y la comida estaba realmente buena . Comimos varias veces y todas fueron para recordar ( el atún , las almejas ,... ) todo estaba buenisimo .
Y el servicio también muy bueno . Los camareros muy atentos y agradables .
Un 10 en todo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado huésped:

En primer lugar, agradecerle su tiempo en escribir sus comentarios en Tripadvisor. Esta es una de las herramientas que utilizamos para conocer la satisfacción de nuestro huésped.
Es un verdadero placer el poder leer que han pasado unas buenas vacaciones en el Don Carlos Leisure Resort & SPA. Y me gustaría agradecer la mención especial que hace hacia nuestro Beach Club, en lo que se refiere a nuestras instalaciones a la calidad de la comida y sobre todo a nuestro personal.
Esa es nuestra máxima satisfacción, el ver que nuestros huéspedes se llevan un buen recuerdo de sus vacaciones.
Será un placer volver a darles la bienvenida.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Con Rodrigo y Tania el Don Carlos se ha convertido en el mejor club de tenis de Marbella. La organización es buena y siempre educada. Hemos conseguido tener satisfecha a toda la familia. Mi hijo en el campamento de tenis de verano, mi hija con clases privadas de tenis, mi marido en el nivel alto de tenis con profesores muy profesionales. Y yo, como abonada, haciendo clases de aqua fit y pilates. La relación precio calidad es perfecta. Mi enhorabuena! Repetiremos cada vez que vengamos a Marbella!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada huésped:

Nos alegran enormemente sus comentarios, muchísimas gracias.

Nos llena de orgullo el saber que nuestros huéspedes se sienten tan cómodos en nuestro Tennis & Sports Club Don Carlos.

Es espectacular que toda la familia haya encontrado su hueco en el club y que lo hayan disfrutado el máximo.

Pero como bien indica, uno de los factores más importantes del club es el capital humano. El equipo es el que mima las instalaciones y a sus usuarios. Informaré a Rodrigo y a Tania de sus comentarios ya que siempre sienta muy bien el reconocimiento de su buena labor.

Nuevamente, agradecerle sus comentarios y esperamos poder verles pronto.

Reciba un cordial saludo,

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El Hotel Don Carlos es un buen lugar para vacaciones y perfecto para disfrutar del sol (no se inmutó en 8 días), de la piscina (nuestros hijos disfrutaron muchisimo de la piscina del hotel y era perfecto para nadar) y del mar (el beach club permite disfrutar mucho de la playa y de los paseos y baños en la misma). El servicio en el beach club fue fenomenal (gracias a la atención de Gloria!).

Consejo sobre las habitaciones: Los balcones pueden resultar excesivamente aereos en caso de pisos muy altos... El edificio tiene 14...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MAngelesDC, Director General en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado huésped:

En primer lugar, permítame darle las gracias en mi nombre y en nombre de todo el personal del Don Carlos Leisure Resort & SPA por sus amable comentarios en Tripadvisor.
Estamos encantados que tanto usted como sus hijos pudiesen disfrutar de unos agradables días de sol durante sus vacaciones en nuestras piscinas, el Beach club y como no, la playa, que como bien indica, invita a realizar paseos y disfrutar de algún que otro baño en el mar.
De forma personal, me gustaría agradecer su mención especial a nuestra compañera Gloria, de nuestro Beach Club. Estamos de acuerdo con usted que su labor es digna de mención por su calidad del servicio hacia nuestros huéspedes.
Nuevamente, agradecerle su opinión.
Será un placer poder darles la bienvenida en un futuro no muy lejano.
Permítanos estar a su entera disposición.

General Manager
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elviria
Gran Melia Don Pepe
4.0 de 5 estrellas 981 opiniones

¿Has estado en Don Carlos Leisure Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Carlos Leisure Resort & Spa

Dirección: Avda. Zurita s/n, 29604 Elviria, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella > Elviria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Elviria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
El resort de lujo a pie de la playa rodeado de 40.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, los más grandes de la Costa del Sol. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece fabulosas vistas de la costa y acceso directo a la playa más hermosa de Marbella.Los huéspedes pueden disfrutar también de excelentes instalaciones, servicio personalizado de primera clase, una atmósfera sofisticada y relajada a la vez y sol durante todo el año. Dispone de una amplia selección de deportes acuáticos, varias piscinas, un prestigioso club de tenis, una maravillosa selección de restaurantes y un spa boutique. El Beach Club, creado por el diseñador Melvin Villarroel, es considerado uno de los "espacios más exclusivos" de Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Carlos Leisure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Marbella
Don Carlos Marbella