Marriott's Marbella Beach Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Alcotan Hotel(Marbella)
  • Restaurante
Heritage Resorts Marbesa Club(Provincia de Málaga)
  • Restaurante
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.734 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hemos pasado una semana en los apartamentos marriott de marbella y la verdad es que ha sido estupendo. Tenemos tres niños y hemos estado en un apartamento de dos habitaciones. Muy amplio y muy limpio. Las instalaciones excelentes.
El apartamento lo limpian cada dia, como las habitaciones de hotel y una vez a la semana hacen una limpieza a fondo. Actividades para los niños, seguridad, restaurantes, buen servicio. Todo muy positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar apartamento cercano a la playa en verano y cercano a la salida en invierno.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2013

Es un excelente hotel en el cual se puede uno quedar hasta un mes sin problema de aburrirse. Lo reciendo por la buena atención, su excelente habitación y por la diversidad de actividades dentro y cerca del hotel.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 23 enero 2013

Relación calidad precio muy pero que muy buena!!... el servicio y las prestaciones que recibimos son increíbles. Las prestaciones en el apartamento perfectas. hay todo lo que puedes echar en falta - hay absolutamente de todo...la organización del apartamento - excelente! los electrodomésticos son todos de buena calidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, bien ubicado, pegado a la playa y con muchas zonas comunes de piscinas, juegos para niños y zonas ajardinadas. Un lugar para el relax y olvidarse de todo. Las habitaciones son pequeños apartamentos con cocina, salón, dormitorio y baño con hidromasaje. Un poco antiguo pero bien conservado y con todos los enseres de cocina y limpieza necesarios. Muy recomendable para ir en familia.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Es el tercero mariott que hago despues del grande vista de orlando (que no consejo) y lakeshore reserve de Orlando (nuevo de 2010 y perfecto). Soy miembro mariott 95984860 i he pedido una habitacion en planta alta. Primero llego mi mujer i mi nino de 5 anos i no encontraron mi reserva (porque estaba a mi nombre i no appelido) lo que hicieron es dar a mi familia una planta baja sobre parking... lle llegado el 3o noviembre 2012 mas tarde despues de de 20 horas de viaje pero no me quejado ya que las habitaciones son perfectas todas equipadas menos el CALOR !!!! la calefaccion funcionna solo en el comedor i no en las 2 habitaciones. Mi nino de 5 anos se ha enfriado i nosotros tanbien.Al final hemos tenido que dormir los 3 en una cama...He llamado antes de dormir porque sabia que ibamos a pasar frio pero nos dijieron que vendria el dia siguiente....

Consejo sobre las habitaciones: verifica la caleffacion
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia