Ona Alanda Club Marbella
Orbitz.com
148 US$
143 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
602 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Un lugar para pasar unos dias de vacaciones. El personal ha estado en todo momento atento y servicial. Muy acojedor. La comida excepcional sin nada que envidiar a los grandes restaurantes. Un lugar para evadirse y disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2014
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Alanda Club Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Recientemente me he alojado en este aparthotel con mi familia y un amigo en un apartamento con 2 habiaciones y 3 cuartos de baño. El apartamento esta bien, es muy grande, bastante bien conservado a pesar de haber sido construido en los años 80, está cerca de la playa, aunque lejos del centro (hace falta coche para todo), está muy bien equipado (electrodomésticos, y todos los utensilios de cocina que te puedas imaginar. Algo que deberían plantearse es ampliar el número de días que deben hacer la limpieza en las habitaciones, en la actualidad son 2 por semana y sinceramente creo que es poco, debido a la categoría del hotel.
Las instalaciones del complejo son correctas, las piscinas son buenas y en buen estado de conservación, tiene piscina cubierta, que aunque algo pequeña, como el hotel no tenía mucha ocupación es estaba bien, a los que os gueste que el hotel tenga gimnasio, el de este hotel, es pequeño, pero muy bien conservado y muy bien equipado.
El comedor es pequeño, pero como ya comenté antes al ser tempodada baja, no tuvimos que esperar para desayunar, los desayunos son correctos, sin grandes prentensiones, lo mejor, el zumo de naranja, no es natural, pero es bueno, lo peor, como en casi todos los hoteles, el café.
Lo peor del hotel, son las zons comunes de los bloques de apartamentos, las escaleras y ascesonres, están sucios y mal cuidados, el garaje es de pena, tienes que saber conducir muy bien y no llevar un coche muy grande para no dañarlo.
Comentario a parte, merece el personal del hotel, el personal de recepción (salvo un caballero con un tic nervioso que fue muy amable), para el resto del personal de recepción los clientes son invisibles, puedes pasar por delante de ellos 20 veces al día que no te dirigen ni siquiera un buenos días. En el restaurante los camareros son muy amables salvo una señora de pelo negro que hizo todo lo posible por ser desagradable, con excepción de un día, cosa que nos sorprendió, y fue porque estanban sus superiores danzando por el hotel y se quiso lucir delante de ellos, por otra parte, tanto un caballero de una cierta edad como una chica que tenía acento sudamericano, fueron de 10. Pero el mejor de todos los empleados, fue una de las limpiadora, que fue quien nos hizo de guía para informarnos de las zonas a visitar, aparte de hacer su trabajo correctamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en los bloques que se encuentra en fuera del complejo, pero al parecer los apartamentos que están en el mismo bloque que el de recepción son mejores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Alanda Club Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Apreciado huésped,

Desde Alanda Club Marbella queremos darle las gracias por el tiempo tomado en publicar su opinión referente a su experiencia en Marbella.

Sus comentarios y sugerencias son altamente apreciados, es gracias a ellos dónde podemos detectar nuestros puntos débiles y al mismo tiempo, implementar mejoras en nuestro servicio.

Quedo a su disposición y espero poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro próximo, donde podrá apreciar todos los avances que se han producido.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 28 julio 2013

Excelente resort. Las habitaciones son muy amplias, al estilo de los mejores resorts norteamericanos. Incluye todos los servicios, desde una cocina amplia con todos los enseres, hasta lavadora y secadora. El comedor y la sala muy confortables. Pero además tiene muy buen restaurante, con variada comida y sana. Si viajan con familia, las piscinas son muy agradables. Las camas y los baños muy confortables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Alanda Club Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Apreciad@ mvaldivilo,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros. Todo el equipo de Alanda club Marbella se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Alanda club Marbella .

Opinión escrita 27 junio 2013

Lo primero que les voy a contar es que para llegar allí la dirección exacta para marcar en el GPS es Avenida Jardines de las Golondrinas Nº 10 , Marbella, 29604, las otras direcciones publicadas como km 192 de AP7 es errónea , porque la autopista que esta a metros del complejo es la A7 que es sin peajes y costera. Ubicado a unos 40 minutos en auto desde el aeropuerto de Malaga .
Lo segundo importante, es que para alojarse aquí es necesario rentar automóvil , todas las atracciones de la costa del sol , están a partir de los 13km , como centro de la ciudad , puerto Banus , ciudades como Fuengirola , Benalmadena y a una hora y media del Peñón de Gibraltar(llevar pasaporte los extranjeros para ingresar )
Les paso a detallar nuestra experiencia. Nos alojamos allí por 10 noches , elegimos un apartamento para 3 personas nos toco en el sector Pamplona , que consiste en una habitación con dos camas simples juntas , y un salón con kitchenette completa con microondas , refrigerador , cafetera y todos los utensillos necesarios para 4 persona s y un sillón cama muy confortable . hay wifi y caja fuerte gratis en la habitación . Dos piscinas muy buenas , una de ellas cubiertas , restaurante , y sector de recreación para niños . Es recomendable tanto para familias como para personas solas , realmente hay mucho silencio , nadie molesta a nadie .
El check in fue muy rápido, hicimos las reservas a través de este sitio con Hotels.com , dispone de parking gratis dentro del complejo. Para quienes no quieran recorrer mucho, tiene una playa excelente solo a 500 metros del hotel (nikki beach) con todos los servicios, a solo 200 metros complejo comercial con supermercados y restaurantes muy buenos , y a 1 km por autopista hipermercados mas completos también.
La verdad que nuestra experiencia fue excelente …para marcar alguna contra , y que se puede solucionar , es que el servicio de limpieza comienza muy temprano y se lo hace notar a todos los huéspedes, pues hacen demasiado ruido corriendo camas y arrastrando botellas , sin ninguna necesidad , al punto tal que pareciera que hacen el ruido a propósito para despertar a todo el mundo y terminar su trabajo tan rápido sea posible y lo mas curioso es que a veces hemos llegado a la habitación a las 2 de la tarde y aun no estaba arreglada . De todos modos no nos hemos quejado en la recepción , pero a quienes les pueda afectar recomiendo hacerlo para mejorar su estadia , el personal de recepción es muy amable y bien predispuesto . Y otra contra, que esa no es sencillo de solucionar , es el agua en la habitación ... los departamentos tienen termotanque individual , por lo tanto todos los integrantes deben bañarse muy rápido sino es posible quedarse sin agua para el próximo , o bañarse en intervalos de no menos de una hora cada uno , a menos que deseen ducharse con agua fria .
En definitiva para terminar esta reseña , lo recomiendo absolutamente no se van a arrepentir , esta perfectamente situado en la urbanización Elviria , lugar muy tranquilo, y el complejo es excelente , lo mismo su atención .
No duden en preguntar cualquier interrogante que les haya quedado pendiente
Suerte a todos los viajeros y buenos viajes !!! :)

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos , y no demasiado cerca de la piscina
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Apreciad@ gismdq,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros. Todo el equipo de Alanda Club Marbella se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Alanda Club Marbella.

Opinión escrita 25 febrero 2012

Nos alojaron en el edificio Valladolid 73, tercera planta esquina, vistas al hotel Don Carlos.Todo el día soleado, sin ruidos, limpio, bien decorado y bien equipado. Instalaciones comunes impecables, con todo tipo de servicios en el entorno (bares, restaurantes..) y bien comunicado. Personal agradable y educado. Seguro que repetiremos!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Apreciado jmmarb,