“Volver a la Vida.”

Intervalo de precios: 0 US$ - 36 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Chiringuito ubicado en un lugar privilegiado de Marbella, donde podrá disfrutar de unas playas con banco de arenas, una puesta de sol increíble, acompañado del mejores pescado fresco y unos cocteles increíbles!!! Le esperamos en Los Tony's, diganos que viene recomendado por tripadvisor y le tendra una sorpresa por nuestra parte!!!
Opinión escrita 23 de junio de 2020

La verdad es que el sueño de cualquier confinado estos meses atrás, sin más horizonte que las paredes de casa o como mucho el edificio de enfrente, podía perfectamente pasar por mi experiencia de ayer. Y es que el COVID ha cambiado muchas cosas, pero no parece haber afectado a Rafa y al equipo de Los Tony,s en Marbella.

Todo sigue igual de bien que cuando todo se paró. Y por eso, merece la pena volver más que nunca.

Las paellas y los arroces siguen en su punto perfecto, las frescas ensaladas, las frituras, los vinos, todo parece habernos esperado intacto estos meses. Perfecto el horizonte, perfecta la visión desde la terraza. Dos continentes casi tocándose y dándonos la bienvenida. Y el mar, con un Levante suave, a nuestros pies.

Perfecto el servicio de Rafa, atento y amable. Perfecta la Cocina. Se ve que ellos también soñaban con nosotros estos meses de atrás. Con darnos lo que también soñábamos. Dándonos sustento y relax. Con las precauciones que marcan las nuevas leyes y muchísimas ganas de agradar a todos los que allí vamos.

Merecen la pena esos arroces “desconfinados” y esos pescados fresquísimos que nos saben a gloria.

Allí, a cinco metros del agua, sobre un pequeño promontorio en Marbella, podemos respirar hondo y bendecir ese regalo que es la Vida.

Fecha de la visita: junio de 2020
oferplay_malaga, Marketing en Chiringuito Los Tony's, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2020

Hola Road274586,

Muchas gracias por dejarnos su maravillosa reseña. Nos hemos quedado sin palabras. Le agradecemos de corazón habernos dedicado su tiempo para escribirla.
Después de estos meses complicados, comentarios así nos alegran mucho. Seguiremos trabajando y esforzándonos para ofrecer un servicio impecable y seguir mejorando.

Rafa junto con el resto del equipo le mandamos saludos y esperamos volver a contar con su visita pronto.

Paula

Escribe una opiniónOpiniones (1.817)

Opinión escrita 22 de junio de 2020

Buena comida , el arroz excelente , medidas de seguridad para pasar un buen rato en familia
Y qué decir de Rafa , un crak ! volveremos !

Fecha de la visita: junio de 2020
oferplay_malaga, Propietario en Chiringuito Los Tony's, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2020

Hola Julio,

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente. La comida la elaboramos con mucho cariño y con los mejores ingredientes del mercado. Nos alegra que el trato con los camareros haya sido bueno.

Opinión escrita 22 de junio de 2020

Un lugar encantador con un servicio de lujo y una calidad estupenda. Sin duda volveré.
El encargado Rafa nos hizo sentir como en casa.

Hola Luna,

Gracias por acordarse y dedicarnos esta reseña. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y la mejor comida. Esperamos verle pronto de vuelta.

Opinión escrita 21 de junio de 2020

Hemos echado un día en familia en este chiringuito con muy bien servicio y la comida excelente.
Volveremos a repetir sin duda.

Hola Ana Belén,

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que ha disfrutado con nuestro servicio y con nuestros platos. Le esperamos siempre que desee venir de nuevo.

Opinión escrita 21 de junio de 2020

Nos atendió Rafa, super atento, el servicio y la comida espectacular, repetiremos seguro. Nos ha encantado

Hola Olga,

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente. La comida la elaboramos con mucho cariño y nos esforzamos para que el servicio sea siempre de su agrado.. Nos alegra que el trato con los camareros haya sido bueno.