“International Food”

Intervalo de precios: 8 US$ - 33 US$
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Thailandes
Opinión escrita 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante que no ofrece solamente comida "china" sino mucho más, hay prácticamente de todo! Además, ahora han añadido una barbacoa grill que es un lujazo.

Recomiendo los rollitos de primavera, de postre es obligatorio probar las crêpes que hace ahí mismo Manolo, cuyo trato siempre es espléndido, lleva toda la vida en el negocio y sabe cuidar de sus clientes.

Desde luego si te vas con hambre es porque quieres...

Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

El trato recibido fue excelente, nos asesoraron en que pedir y los platos que pedimos estaban excelentes. Probamos un "Kubak" de marisco que estaba realmente bueno.

El unico pero que puedo ponerle es que el restaurante es muy grande y da regular impresión ver tantas mesas vacías, durante el invierno cerraría alguna salón para que este mas acogedor, en cualquier caso una buena experiencia que sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Un restaurante oriental de nivel en Marbella, con productos de calidad y una cocina muy cuidada. Con una carta amplia, en la que además hay especialidades nacionales e internacionales, para los más conservadores. El servicio, excelente, con un trato familiar, muy afectuoso. Antonio Gallardo

Fecha de la visita: mayo de 2014
Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Platos caros para la poca cantidad que traen, aunque el sabor es bueno.
El helado frito estaba poco hecho, de los peores que hemos probado.
Las bebidas bastante caras, refrescos 3€ y agua 4,5€

No volveré, no me compensó para nada la relación calidad-precio

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Esta buenisimo y el mejor restaurante asiatico de marbella, servicio excelente, ambiente buenisimoo, restaurante bien decorado, comida excelente y el mejor metre qu epiede aver en marbella

Fecha de la visita: marzo de 2014