83 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación daba a la calle principal, y la verdad es que daba igual que estuviera abierta o cerrada; había EL MISMO RUIDO. Coches todo el rato.
Y a través de las paredes IGUAL. Todas las teles, todas las cisternas. En definitiva, si quieres NO DORMIRTE pronto, es tu hotel. Porque a las 3 de la mañana por fin me pude dormir.
La habitación limpia y bien, los colchones de muelles... bueno, se puede dormir.
El baño y la ducha bien, buena presión y agua caliente sin problema, aunque la alcachofa se me cayó en la cabeza.
No internet en las habitaciones.
Alguna que otra mancha.
El desayuno correcto, puedes desayunar bastante bien por 4€, aunque la sala del desayuno es todo lo contrario a acogedora a causa de la luz blanca tipo quirófano.
El trato muy bien, aunque al que estaba de noche le pregunté si tenía un cable usb y me miró como si le hubiera pedido caviar premium y me dijo que no sabía si había, que eso lo sabría su jefe. Y si no sabes... QUÉ TAL SI POR LO MIRAS A VER SI TUVIERAS UNO.

En definitiva, por 30€ estaría bien si no encuentras otra cosa.
Por 50, me voy a Ibis.

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Tenía que coger un vuelo a las 6 de la mañana. Muy próximo al aeropuerto. A sólo 5 minutos en coche. Eso sí no se puede acceder andando porque hay unas circunvalaciones de carretera que no lo hace accesible. El sitio limpio teniendo en cuenta que es hostal. Sí que es cierto que se oía todo desde la habitación, cada vez que alguien se duchaba se oía, pero salvo eso, y teniendo en cuenta que yo lo utilicé de tránsito para no pasar la noche en el aeropuerto me parece un sitio idóneo. El personal "muy amable". De hecho, a esas horas sólo habían taxis, no iban autobuses, al cual se ofrecen ellos a llamarlo y como la tarifa de llevarte es de 15 euros, y me pareció muy cara para sólo 5 minutos, me dijeron que si quería compartir taxi con otras personas que se iban a esas horas, se lo dirían a esas personas y me lo decían y así lo hice. Son gente muy amable. Ellos por teléfono me explicaron el autobús que tenía que coger para llegar allí, incluso los horarios y la parada en que me tenía que bajar. Sin duda si tengo que volver a viajar por Alicante, volveré a reservar en ese hostal.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Quedé muy satisfecha. Un lugar sencillo, acogedor y confortable, con un personal muy amable. Muy bien de precio, muy limpio. Fue una estancia breve por motivos de estudios pero repetiría sin ninguna duda.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio, el desayuno genial, había de todo pan fresco, pan de molde, cruasanes, bollería, zumos, café rico esta genial!! Las personas de recepción súper amables y fácil de aparcar delante del hostal.
El precio estupendo, e insisto que todo muy limpio!!!
Lo recomiendo!!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros pasamos un día, ya que ibamos de camino para Andalucia, pero no recomiendo este hostal, ni para dormir una noche.Nos dieron una habitación que el suelo esta lleno de suciedad al igual que el baño. Cama incomodisima. Despues de quejarnos de esta, nos la cambiaron por otra, mas limpia, pero dejaba mucho que desear. En el buffet del desayuno, solo había: Dos bollitos de pan, un recipiente con tomate triturado, dos naranjas y unas bandejas llenas de bolleria ( Magdalenas, cañas de crema y de chocolate) todo con su bolsita de plastico. Por cierto malisimo todo. Ah!y no es que fueramos a última hora de la mañana, fuimos sobre las 9, y el desayuno esta hasta las 10:30h.También recuerdo el hombre que esta en recepción por las noches. Su amabilidad brilla por su ausencia. El caso fue, que cuando sales del hostal, siempre tienes que dejar las llaves en recepción, además de decirtelo cuando haces el chek-in ( está indicado en todo el hostal: dejad las llaves en recepción) Cuando llegamos por la noche sobre las 23:30h despues de cenar, nos dirijimos a recepción para recojer nuestras llaves. Si decir nada, el hombre se nos dirije a nosotros con un: QUEEE!YA NO QUE QUEDA NADA!SI NO HAY RESERVA NADA! Nosotros: venimos a recojer las llaves.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja