“MUY ACERTADO. EN OCTUBRE REPITO”
Piscina comunitaria
Vistas de la terraza y jardín Entrada desde la autovía a la calle avutarda
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina comunitaria
Vistas de la terraza y jardín
Entrada desde la autovía a la calle avutarda
Paseo litoral, solo a 7mn andando
JARDÍN AGOSTO 2016
Paseo litoral.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

VirginiaP...
Ourense, España
“MUY ACERTADO. EN OCTUBRE REPITO”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es una vivienda con muchísimo encanto, muy acogedora, todo muy nuevo, colchones , sofás, tv a la última. No parece la típica vivienda para alquilar ya que está cuidado hasta el último detalle, con mucha personalidad. El jardín estaba muy cuidado, tenía juegos, para los críos y libros para nosotros El trato con la dueña fue bueno, atenta y sin problemas, me ofreció la posibilidad de limpieza diaria. La cesta de bienvenida en mi caso me pareció impresionante, 6coca-colas, 4cerveza,3 zumos,chuches, 2paquetitos de frutos secos, 2leche, café en cápsulas, fruta variada y una botellita de aceite de oliva del bueno bueno. Sí, he de decir, que mi hermana también estuvo dos meses antes y la cesta era distinta, supongo que depende un poco de la temporada y de los inquilinos, nosotros éramos dos adultos y tres niños y mi hermana solo era ella y mi cuñado. La playa estaba cerca, se puede ir andando.
Aunque no admiten mascotas, a mi me dejó ir con mi perrita. Es cuestión de pedirlo. Yo ya tengo reservado unos días en Octubre.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar