“Apartamento familiar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Reivaj_80
“Apartamento familiar”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La experiencia ha sido buena en terminos generales. Amanda, buena profesional, facilita todo lo necesario para estar bien.
Tan solo destacar que en los 15 días no hemos podido disfrutar de la plaza de garaje ya que estaba ocupada y por parte de la comunidad no han sido muy colaboradores.
Por otro lado, las normas de la piscina, no se cumplen incluso llamando la atención a jovenes que resultaron molestos.
Respecto

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
16 ago 2018
Gracias por su amable revisión. Nos complace que usted y su familia hayan disfrutado de sus vacaciones. Lamentamos que haya un problema de estacionamiento y el propietario lo está abordando. Lamentamos que sintiera que las reglas de la agrupación no se estaban aplicando y veremos este asunto. Esperamos que esto no le impida que nos visite en el furture. Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar