“FANTASTICO”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sitio de Calahonda, Mijas, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
940miguel
Córdoba, Argentina
“FANTASTICO”
Opinión escrita hace 6 días para una estancia en junio de 2018
NUEVO

la ubicación, las piscinas los paseos por la senda litoral ,el apartamento ,todo estaba de primera para pasar unas fantásticas vacaciones en familia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
13 jul 2018
Muchas gracias por vuestro comentario , vuestra opinion es muy importante para nosotros,atentamente Ana y Antonio HC
antonio19...
Comunidad de Madrid, España
“excelente”
Opinión escrita hace 6 días para una estancia en julio de 2018
NUEVO

Maravillosos dias de vacaciones en familia, El apartamento muy cuidado ,limpio y con unas maravillosa terraza y bonitas vistas al mar, la urbanización muy cuidada tanto jardines como las piscinas , sin duda recomendamos esta propiedad

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 jul 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar