“Cada dia mejor!!!”

Ristorante Da Vinci, Calahonda
En el puesto nº 14 de 89 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana, Internacional, Asador
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y siempre me he ido pensando en volver.
El buen trato, el ambiente, y la calidad de su comida , hacen que sea un sitio para repetir cada vez que pases por allí

Fecha de la visita: marzo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.560)

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio de 10, muy atentos y correctos.
Las pizzas estan buenas, he probado mejores??si y peores tambien pero por lo agradables q son el buen servicio y la atencion hace q te sepan a gloria, el carpaccio de ternera...aprueba cpn un suficiente y la pasta buena.
En general me ha gustado y volvere, no solo una vez sino siempre q pueda,me ha gustado la relacion calidad precio.
Pd: postres: la crema catalana me comentan q es casera, pero la verdad q no es una crema catalana como dios manda. No pueden ser perfectos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos platos y un entrante. El entrante bien, pan de ajo con mozzarella. Los platos, uno de penne arrabiata muy rico, la salsa estaba buenísima, el otro, una pasta con pollo al limón, me la comí por no quedarme con hambre, pero ni sabía a limón y la calidad del pollo dejaba que desear.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están exquisitas y el trato muy cordial en un entorno tranquilo, muy recomendable para cenar en familia

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, el servicio no es muy amable.
Pedimos unos mejillones los cuales parecían en lata con una salsa muy densa y algo sabrosa.
El pan de ajo es como una base de pizza
Las pizzas están muy buenas.
Debería mejorar el servicio. Dicen que es una pizzería para extranjeros. Algo que no entendí.
La cerveza no estaba fría.
La cuenta no fue barata para lo que comimos y tuvimos que pedir la vuelta, nos dijeron que pensaban que era propina.
No sé si volveré...hay muchas pizzerías por la zona con buena cocina y más amables.