“Comida romántica”

Ristorante Da Vinci, Calahonda
En el puesto nº 15 de 90 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Intervalo de precios: 14 US$ - 29 US$
Cocina: Italiana, Internacional, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisita para una noche inolvidable.Hacer que tanto tu como tu pareja y familia disfruteis, del buen paladar, de la buena atencion hacia los clientes, de la buena comida, gustos y sabores, del clima y lo acogedor.

Fecha de la visita: julio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.581)

Opinión escrita 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio para venir una vez año, en una ocasión muy especial, es verdad que la comida está bastante buena y que te ponen una buena cantidad de comida, pero la verdad es que estás pagando un precio muy alto. Es verdad que sí es muy bonito y tal pero eso solo para venir un par de veces al año. El personal es bastante amable

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy ricas, pasta buenísima, pan de ajo espectacular, trato excelente, sitio muy bonito. La última vez que fuimos nos dejaron hasta pasar a nuestro perrito. Siempre nos tratan genial, te hacen muy agradable la estancia y se come genial. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 4 de abril de 2019

No sabría por dónde empezar, nada más entrar , te encuentras en un restaurante precioso ,armonioso y de buen gusto , se empieza bien, ya de entrada intuyes lo que está por llegar, el personal sumamente cualificado , los tiempos en tomar la nota , en retirar la mesa , el dueño el mejor relaciones públicas , que sabe exactamente cuándo acercarse y cuando retirarse, todos sumamente coordinados , se nota el perfeccionismo, ahora la comida, pedimos dos entrantes , el ceviche peruano y unos mejillones ,para compartir entre tres , además de estar muy ricos , la cantidad es ideal, como plato principal , gambas con curry , espaguetis con vodka deliciosos y el plato rey de la noche , un pedazo de entrecot que nos dejó muertas , madre dios , hacia muchísimo tiempo que en ningún sitio nos ponían algo así , si te gusta la carne , no te lo pierdas, y teniendo en cuenta que nos pedimos una buena botellita de vino, una de agua ,un postre de tarta de queso también de muerte ,y dos licores , el precio fue increíble 38E por persona

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y siempre me he ido pensando en volver.
El buen trato, el ambiente, y la calidad de su comida , hacen que sea un sitio para repetir cada vez que pases por allí

Fecha de la visita: marzo de 2019