“La mejor pizzería de la costa del sol”

Ristorante Da Vinci, Calahonda
En el puesto nº 13 de 92 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Intervalo de precios: 14 US$ - 29 US$
Cocina: Italiana, Internacional, Asador
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de ir y fue toda una sorpresa. Servicio súper atentos en todo momento, para recibirte, buscarte una mesa, informarte del menú y pendientes siempre de si necesitabas algo o como iba todo. Hace tiempo que no nos atendían tan bien en un establecimiento.
La comida perfecta, nos sirvieron muy rápido, de calidad todo y en emplatados perfectos. Todo con un precio muy razonable a la zona y lo ofrecido.
Volveremos!!!!
Una advertencia, se llena muy pronto

Fecha de la visita: agosto de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.563)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vengo con la familia desde hace 10 o 12 años de los 25 que lleva abierto, cuando venimos de vacaciones al doña lola, la mayoria de las veces cenamos en este sitio, la comida esta muy buena y el trato que tienen con la gente es estupendo. Recomiendo venir a probar la estupenda comida que tienen

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Me gustó mucho la presentación de los platos y la pasta está muy bien elaborada. Lo recomiendo para cualquier comida de amigoss.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar y ningún problema pero cuando llegamos al restaurante para cenar, nos dijeron de muy malas maneras que no había sitio y que teníamos que esperar. Replicamos que teníamos reserva y nos dijeron que todo el mundo allí tenía reserva, cosa que dudo porque el desagradable camarero que nos atendió ni se molestó en preguntarnos el nombre para comprobarlo. Un desastre con mayúsculas y nos fuimos.
Afortunadamente no nos quedamos sin cenar, justo al lado está la pizzería Enrique's y fue todo lo contrario: trato y comida exquisitos.

Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisita para una noche inolvidable.Hacer que tanto tu como tu pareja y familia disfruteis, del buen paladar, de la buena atencion hacia los clientes, de la buena comida, gustos y sabores, del clima y lo acogedor.

Fecha de la visita: julio de 2019