“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante El Olivo

Restaurante El Olivo
En el puesto nº 29 de 103 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Bueno para: Romántico, Cocina local, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Comi con un cliente porque estaba cerca de la zona. Me lleve una grata sorpresa porque la verdad El Zoco no tiene muy buena fama. Lo recomiendo, este esta muy bien.

• Visitado el octubre de 2013

Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXQUISITO SABOR”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Cene con mi esposa, un lenguado ella y yo una solomillo con salsa bearnesa posiblemente la mejor en mucho tiempo, con una botella de vino. De postre un fondant y una creme brulee todo por 74 euros me parece muy correcto el lugar y me parecio muy divertido los lapices para niños, espero algun día poder llevar mis hijos hay.

• Visitado el septiembre de 2013