“Una casa espectacular.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pituleis
“Una casa espectacular.”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Despues de pasar diez dias en agosto puedo decir que es el mejor sitio de vacaciones en el que hemos estado. Es una casa espectacular con vistas impresionantes ya estes en la cocina, en la habitacion o comiendo. Se esta fresquito durante todo el dia. Es increible. Todo esta muy limpio. Las zonas comunes como pisicina y barbacoa muy bien cuidadas. Seguro que algun año repetiremos. Y su propietaria tambien merece un 10, es muy atenta y cercana, siempre disponible para cualquier consulta.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
isabelzar...
Zaragoza, España
“excelente”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Apartamento muy bien situado en la costa del sol, cerca de otras localidades muy turisticas como Marbella,Puerto Banús, Malaga. etcetc. La propietaria es encantadora y está muy pendiente de todo que puedas necesitar, la vivienda es acogedora y tiene todo lo necesario para vivir cómodamente,las vistas inmejorables , tal como se ven en las fotos.Solo puedo decir cosas buenas, pues hemos pasado unos dias maravillosos.Muchas gracias Maricarmen por ser tan maja y atenta.Si volvemos a tu tierra ten por seguro que nos alojaremos en tu apartamento.Besicos de los mañicos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
amperia4
Córdoba, España
“VISTAS IMPRESIONANTES.”
Opinión escrita el 4 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento pequeño, pero muy bien aprovechado y coqueto. Estaba perfectamente limpio y la anfitriona Mª Carmen, super agradable y muy pendiente de nosotros, preocupándose en cada momento de que nuestra estancia fuera perfecta.

EPricey
Madrid, Madrid, Spain
“Estupenda”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014

Este piso esta en una localization inmejorable ,tiene dos playas al lado,un restaurante fenomenal justo a pie de playa y tienen sus amacas con servicio de camarero.
El piso es pequeña pero tiene de todo y las vistas son increibles,parece que estas en un barco. La dueña super maja y encantadora.

Maricarme...
Opinión escrita el 16 septiembre 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar