“Excelente Mas que Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente Mas que Excelente”
Opinión escrita el 29 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hola Carmen y Jairo. que es lo que voy a decir, si no tengo palabras, para definir como me siento. con mucha pena de venirme, es un sitio maravilloso, con mucha magia, y mucha energia positiva.Precioso, comodo, coqueto,lo mas. y de vosotros que voy a decir, que no hayan dicho ya sois una gente maravillosa.siempre pendiente de la gente que vamos. Maravillosos.Yo in vito a quien no lo conozca a que vayan y lo conozcan, van a quedar maravillados.Muy Muy limpio, con todo y de todo, las vistas lo mas de lo mas. enfin es todo y con estas palabras me quedo corta.Para el prosimo año, si dios quiere volvere a ir por tercera vez.os quiero un monton.Hay encuentro la paz y la magia que tiene esa casa,Mucha energia positiva.Gracias de corazon. Besos de una que no os olvida.

1 oct 2017
Muchas gracias Manuela! Nosotros tambien te que queremos muchísimo. Vuelve cuando quieras, aqui tienes tu casa. Un beso muy fuerte!
Jairo
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendos estancia y anfitrión”
Opinión escrita el 16 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento tiene unas vistas increíbles al mar y las calas próximas. Está muy bien equipado y situado. Jairo es encantador y un anfitrión de lujo, que nos hizo una bienvenida genial con cava y bombones! Definitivamente ha merecido la pena recorrer toda la península para pasar unos días estupendos en un entorno ideal.

18 jul 2017
Muchas gracias Fabian! Sois una familia maravillosa. Me alegro mucho de que hayais disfrutado de vuestra estancia. Aqui teneis vuestra casa para cuando querais volver. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo!
Opinión escrita el 29 abril 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

23 may 2017
Muchas gracias Manuela por tus bonitas palabras!!! Tu también eres una huésped ejemplar y mejor persona. Esperamos que este año disfrutes de igual modo de una gran experiencia en el apartamento y que sigas confiando en nosotros en el futuro. Un fuerte abrazo!!
Mari Carmen y Jairo
Opinión escrita el 2 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, era lo que yo buscaba, el mar a mis pies
Lo que menos le ha gustado: Quizá, por poner algún reparo, demasiados objetos en el dormitorio, que a veces estorbaban el paso o la apertura de cajones o el acceso a interruptores de luz
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
3 nov 2016
Muchas gracias por tus palabras Antonina! Yo estoy igualmente agradecido de haberos conocido, a Octavio y a ti , y de lo bien que habéis cuidado y dejado el apartamento a vuestra salida. Sois unos huéspedes maravillosos y mejores personas. Ya sabéis que siempre que queráis volver aquí tendréis vuestra casa. Un abrazo!
Jairo
Dudás T
Budapest, Hungría
“Una de las mejores vacaciones!”
Opinión escrita el 30 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es hermoso. Recomiendo. Voy a volver en cualquier momento. Cerca del mar, el paisaje es espectacular.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar