“perfecta desconexión”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ESTUDIO JUNTO AL MAR

Vistas desde la terraza
View from the terrace Vistas desde la  terraza
Ver disponibilidad
Cocina
Cocina
Salón y Terraza
Living Room
Sofa cama, cama individual, y armario
Salón
Libros
Jardín.
Jardín.
Sendero Litoral.
Entrada Urbanización Riviera.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Irene R
“perfecta desconexión”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja el pasado mes de septiembre y he de decir que nos quedamos encantados, un sitio tranquilo, muy bien comunicado y precioso. El trato con el dueño es excelente y la casa es ideal, pequeña y acogedora para pasar unos días de relax y he de añadir que tiene muy buenas vistas. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
maiicu
“Desconexión total.”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Llevamos llendo dos años seguidos y nunca hemos estado tan agusto como en este sitio. Calidad precio insuperable, lo tienes todo, no hace falta mover el coche para nada. Y sobretodo tranquilidad. Aconsejamos a todo el mundo que pueda que lo visite, no se van a arrepentir. Un saludo.

Leticia G
“Acogedor”
Opinión escrita el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la semana pasada.somos un matrimonio y llevamos a nuestras mascotas perro y gato.los dueños no pusieron ningún impedimento,fueron encantadores.es un estudio de una cama supletoria y un sofá cama.tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.incluso un balcón con vistas al mar y una tranquilidad espectacular,porque lo único que se oía era el sonido del mar.el dueño nos hizo un croquis de como llegar y llegamos sin ningún problema,además nos sorprendió con un desayuno a la llegada muy completo.esperamos volver,en cuanto podamos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Carl0sCL
Seville, Andalucía, Spain
“Estancia magnífica”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

He pasado un fin de semana con mi pareja en este estudio y ¡ha sido perfecto!. El bloque está muy bien situado, zona muy tranquila, playa sin aglomeraciones y con comercios cerca. El propietario ofrece un trato muy agradable y comprometido, se preocupa porque la estancia sea lo mejor posible. Y el piso... increible... las vistas son espectaculares y el interior es agradable y cómodo. Para una pareja, está perfecto.

Sin duda alguna, repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La orientación de la terraza, al mar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Cristi100...
Provincia de Sevilla, España
“El estudio es perfecto”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Mi pareja y yo hemos pasado una muy buena semana en este estudio. Es tal y como se ve en las fotos y como se detalla.La piscina y el acceso a la playa son muy adecuados. Lo que más me ha gustado ha sido las increíbles vistas que tiene la terraza. Además, he de decir que Cristobal es muy agradable, simpático y formal. Sin duda volveré a repetir el próximo año

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar