“Buena comida, buen vino pero lo mejor fueron dos músicos que amenizaban la comida. Un ambiente excelente.”
Opinión sobre Meson de Calahonda

Meson de Calahonda
En el puesto nº 4 de 107 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
Opinión escrita 3 octubre 2013

Buena comida, buen vino pero lo mejor fueron dos músicos que amenizaban la comida con instrumentos acústicos. Un ambiente excelente. Comedor pequeño pero muy acogedor. Muy íntimo.

Hay nuevas opiniones acerca del Meson de Calahonda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 octubre 2013

Recomiendo este restaurante para probar las mejores carnes nacionales,como corderos lechal,cochinillos,entrecot y estupendos solomillos.
Todo esto con los mejores caldos para combinar.Sin duda repetiré.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Encontramos este restaurante gracias a un consejo de un amigo, y lo visitamos la semana pasada, la verdad esta experiencia ha sido maravillosa y volveríamos a repetir esta cena.
La experiencia fue maravillosa. Comimos cochinillo y lenguado al cava, ambos estaban deliciosos.
El vino era excepcional, probamos un ribera del Duero excelente.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Visite este restaurante con mi mujer y quedamos muy satisfecho. Lo recomiendo altamente.
Sin duda volveremos a visitarlo.
Sin duda Debeis probar el cochinillo y sus grandes vinos

Opinión escrita 12 septiembre 2013

El local esta muy bien estuve allí por dos veces y volveré... el servicio y la atención están en alto nivel, recomiendo y volveré sin duda.