“Repetiremos”

En el puesto nº 8 de 109 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
Opinión escrita 15 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buen ambiente, la comida riquisima y buenos vinos. Salimos muy contentos. Nos habian hablado del sitio y cumplio todas las expectativas

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Buena comida, buen vino pero lo mejor fueron dos músicos que amenizaban la comida con instrumentos acústicos. Un ambiente excelente. Comedor pequeño pero muy acogedor. Muy íntimo.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Recomiendo este restaurante para probar las mejores carnes nacionales,como corderos lechal,cochinillos,entrecot y estupendos solomillos.
Todo esto con los mejores caldos para combinar.Sin duda repetiré.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Encontramos este restaurante gracias a un consejo de un amigo, y lo visitamos la semana pasada, la verdad esta experiencia ha sido maravillosa y volveríamos a repetir esta cena.
La experiencia fue maravillosa. Comimos cochinillo y lenguado al cava, ambos estaban deliciosos.
El vino era excepcional, probamos un ribera del Duero excelente.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Visite este restaurante con mi mujer y quedamos muy satisfecho. Lo recomiendo altamente.
Sin duda volveremos a visitarlo.
Sin duda Debeis probar el cochinillo y sus grandes vinos