“RECOMENDABLE 100%”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meson de Calahonda

Meson de Calahonda
En el puesto nº 1 de 103 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
Málaga, España
“RECOMENDABLE 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Buenas tardes, este sábado pasado fuimos a este restaurante mi pareja y yo ya que fuimos invitados por el grupo vintae para asistir a una de sus cenas maridajes que celebran todos los meses, nos encantó la elaboración de sus tapas y los grandes vinos a probar.
Destaco las cenas maridajes ya que te permiten probar grandes vinos combinados con deliciosa comida y tapas españolas a precios muy económicos.

Sin duda el mejor restaurante de la zona. Lo recomiendo totalmente y estoy seguro de que mi pareja y yo repetiremos.

Un saludo.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Torremolinos, España
“De los mejores de la zona,sin duda merece la pena visitarlo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me costo encontrarlo por culpa del Maps Google.Maravillosa la velada que pasamos en este restaurante.Productos de buena calidad con buenos vinos, me sorprendió . El servicio fue excelente.Repetiriamos sin dudarlo.Os recomiendo sus carnes y pescados frescos.
Suelen hacer cenas maridajes todos los meses con excelentes sumilleres de bodegas prestigiosas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Repetiremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buen ambiente, la comida riquisima y buenos vinos. Salimos muy contentos. Nos habian hablado del sitio y cumplio todas las expectativas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, buen vino pero lo mejor fueron dos músicos que amenizaban la comida. Un ambiente excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Buena comida, buen vino pero lo mejor fueron dos músicos que amenizaban la comida con instrumentos acústicos. Un ambiente excelente. Comedor pequeño pero muy acogedor. Muy íntimo.

• Visitado el octubre de 2013
“Las mejores carnes en este restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Recomiendo este restaurante para probar las mejores carnes nacionales,como corderos lechal,cochinillos,entrecot y estupendos solomillos.
Todo esto con los mejores caldos para combinar.Sin duda repetiré.