“Sorpresa de mi marido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Calahonda

Meson de Calahonda
En el puesto nº 1 de 87 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
“Sorpresa de mi marido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Esta no será la primera ni la última vez,este restaurante me encanta tanto la calidad de la comida como el ambiente y sobre todo los grandes vinos.
Sin duda lo recomiendo para visitarlo.descubriréis una grata experiencia.excelente servicio.

• Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Trato buenissimo , comida muy pero que muy buena, yo recomiendo rodaballo que a nosotros nos encanto, uno de los mejores sin duda.

• Visitado el noviembre de 2013
“Muy bueno! !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El atendimento me encantó la comida espectacular muy rica.....volvere sin dudarlo.
Agradecer al personal por una noche estupenda.

• Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
“RECOMENDABLE 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Buenas tardes, este sábado pasado fuimos a este restaurante mi pareja y yo ya que fuimos invitados por el grupo vintae para asistir a una de sus cenas maridajes que celebran todos los meses, nos encantó la elaboración de sus tapas y los grandes vinos a probar.
Destaco las cenas maridajes ya que te permiten probar grandes vinos combinados con deliciosa comida y tapas españolas a precios muy económicos.

Sin duda el mejor restaurante de la zona. Lo recomiendo totalmente y estoy seguro de que mi pareja y yo repetiremos.

Un saludo.

• Visitado el octubre de 2013
Torremolinos, España
“De los mejores de la zona,sin duda merece la pena visitarlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me costo encontrarlo por culpa del Maps Google.Maravillosa la velada que pasamos en este restaurante.Productos de buena calidad con buenos vinos, me sorprendió . El servicio fue excelente.Repetiriamos sin dudarlo.Os recomiendo sus carnes y pescados frescos.
Suelen hacer cenas maridajes todos los meses con excelentes sumilleres de bodegas prestigiosas.

• Visitado el octubre de 2013