“esplendido restaurante”

En el puesto nº 8 de 109 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Sencillez y tradicion.Los mejores vinos,gran seleccion de pescados frescos y las tartas como la de la abuela.
Merece la pena visitarlo..Te encantará la decoracion.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Acudí a este restaurante por la cantidad de opiniones positivas registradas pero fue una decepción total.

- Mucho tiempo de espera desde que se pide la comida hasta que llega, y entre el primer y el segundo plato.
- Pedimos carne poco hecha por un lado y muy hecha por el otro. Llegaron ambas iguales y en su punto.
- Carne no sazonada y muy dura.
- Verduras que acompañan la carne, duras. No se acompaña de patatas sino de judías y zanahorias.
- La tabla de helados "caseros" son 3 bolas de vainilla, fresa y chocolate totalmente artificiales, nada de caseros, química pura.
- Te ofrecen algunos platos fuera de la carta. Cuidado, no baja ninguno de ellos de 20 euros cuanto te traen la cuenta. Ejemplo: 3 trocitos de presa, 21 euros.
- Mientras se atienden las mesas, están online con facebook y otros...desde el ordenador de la barra.

Trato personal muy correcto, más bien, cercano al peloteo.

Siento no recomendarlo. Yo, no volveré.

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Esta no será la primera ni la última vez,este restaurante me encanta tanto la calidad de la comida como el ambiente y sobre todo los grandes vinos.
Sin duda lo recomiendo para visitarlo.descubriréis una grata experiencia.excelente servicio.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Trato buenissimo , comida muy pero que muy buena, yo recomiendo rodaballo que a nosotros nos encanto, uno de los mejores sin duda.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

El atendimento me encantó la comida espectacular muy rica.....volvere sin dudarlo.
Agradecer al personal por una noche estupenda.