“Vinos muy caros”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Meson de Calahonda

Meson de Calahonda
En el puesto nº 1 de 103 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
Torrox, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Vinos muy caros”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos atraídos por el maridaje de los vinos, nos dejamos aconsejar, y se aprovecharon bien. El tiempo entre el primer y el segundo plato fue eterno. El precio final fue desorbitado, lo justificaban en la calidad de los vinos(Algo muy discutible)

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Marbella, España
“esplendido restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillez y tradicion.Los mejores vinos,gran seleccion de pescados frescos y las tartas como la de la abuela.
Merece la pena visitarlo..Te encantará la decoracion.

Visitado el febrero de 2014
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“DECEPCIÓN TOTAL”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Acudí a este restaurante por la cantidad de opiniones positivas registradas pero fue una decepción total.

- Mucho tiempo de espera desde que se pide la comida hasta que llega, y entre el primer y el segundo plato.
- Pedimos carne poco hecha por un lado y muy hecha por el otro. Llegaron ambas iguales y en su punto.
- Carne no sazonada y muy dura.
- Verduras que acompañan la carne, duras. No se acompaña de patatas sino de judías y zanahorias.
- La tabla de helados "caseros" son 3 bolas de vainilla, fresa y chocolate totalmente artificiales, nada de caseros, química pura.
- Te ofrecen algunos platos fuera de la carta. Cuidado, no baja ninguno de ellos de 20 euros cuanto te traen la cuenta. Ejemplo: 3 trocitos de presa, 21 euros.
- Mientras se atienden las mesas, están online con facebook y otros...desde el ordenador de la barra.

Trato personal muy correcto, más bien, cercano al peloteo.

Siento no recomendarlo. Yo, no volveré.

“Sorpresa de mi marido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Esta no será la primera ni la última vez,este restaurante me encanta tanto la calidad de la comida como el ambiente y sobre todo los grandes vinos.
Sin duda lo recomiendo para visitarlo.descubriréis una grata experiencia.excelente servicio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE¡¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Trato buenissimo , comida muy pero que muy buena, yo recomiendo rodaballo que a nosotros nos encanto, uno de los mejores sin duda.

• Visitado el noviembre de 2013