“Acoejdor y trato inmejorable”
Opinión sobre Meson de Calahonda

Meson de Calahonda
En el puesto nº 4 de 108 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
Opinión escrita 28 mayo 2014

He tenido la suerte de poder comer una cocina muy elbaorada y beber los mejores vinos españoles a unos precios inigualables. el trato es original y muy personal, felicidades!!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Fuimos a cenar con un grupo de amigos la semana pasada y pasamos una noche estupenda.
Nos encanto las gambas al pilpil!y Como segundo platos disfutamos de un solomillo de ternera strogomoff! Y selecciones de tapas y muy buen jamon de bellota.
La carta d vino es muy extensa y tiene muy buenos precios!
Os recomiendo Aquyles ddl priorat y como rosado Azpilicueta rose.
Volveremos,muy atento el personal.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Si quieres pasar un gran rato y encima degustar algo único y hecho con mucho mimo, les recomiendo el mesón de calahonda. Me habían hablado de este sitio muchas veces y este fin de semana he podido comprobar que es mejor de lo que he oído.
Excelente pluma ibérica con salsa de compota de albaricoque, y un delicioso rodaballo a la champagne.

El servicio, fenomenal, un trato extraordinario. Muy familiar y natural.

El sumiller, una gran conocedor del tema, te recomienda el mejor vino para acompañar cada plato y así poder deleitarse al maximo con la cocina del Mesón.

100% recomendable. Volveré seguro.

Una leonesa muy satisfecha ;)

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Precio, calidad, atención, carnes, vinos e etc... Todo me hace tener una buena razón para siempre volver a este super restaurante.

Opinión escrita 8 abril 2014

De casualidad fuimos a cenar hace dos semanas al Meson de Calahonda y me lleve una grata sorpresa, no lo conocíamos y ahora se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. No solo la comida es exquisita, el servicio esta realmente a su altura.
Es un lugar con encanto que se caracteriza por su comida tradicional pero al mismo tiempo sorprendente. El vino riquísimo y eso que mi pareja y yo no entendemos del tema, lo cual ha despertado en nosotros las ganas de aprender y de ir a una de sus famosas catas de vino acompañadas del menú maridaje que tanto hablan de él.
No me puedo decantar por ningún plato en especial de los que he probado porque me quedo con todos, aunque los pimientos del piquillo estaban de muerte...
Sin duda el mejor restaurante de la zona. Os encantara!!!