“Maridajes con encanto”

En el puesto nº 4 de 107 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
Opinión escrita 11 julio 2014

Desde el personal, el trato y sobre todo el respeto al producto, se puede vivir en el Mesón de Calahonda una velada increíble. Todo maridado con vinos de categoría superior y siempre coherentes con las armonías de los platos.

Opinión escrita 28 mayo 2014

He tenido la suerte de poder comer una cocina muy elbaorada y beber los mejores vinos españoles a unos precios inigualables. el trato es original y muy personal, felicidades!!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Fuimos a cenar con un grupo de amigos la semana pasada y pasamos una noche estupenda.
Nos encanto las gambas al pilpil!y Como segundo platos disfutamos de un solomillo de ternera strogomoff! Y selecciones de tapas y muy buen jamon de bellota.
La carta d vino es muy extensa y tiene muy buenos precios!
Os recomiendo Aquyles ddl priorat y como rosado Azpilicueta rose.
Volveremos,muy atento el personal.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Si quieres pasar un gran rato y encima degustar algo único y hecho con mucho mimo, les recomiendo el mesón de calahonda. Me habían hablado de este sitio muchas veces y este fin de semana he podido comprobar que es mejor de lo que he oído.
Excelente pluma ibérica con salsa de compota de albaricoque, y un delicioso rodaballo a la champagne.

El servicio, fenomenal, un trato extraordinario. Muy familiar y natural.

El sumiller, una gran conocedor del tema, te recomienda el mejor vino para acompañar cada plato y así poder deleitarse al maximo con la cocina del Mesón.

100% recomendable. Volveré seguro.

Una leonesa muy satisfecha ;)

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Precio, calidad, atención, carnes, vinos e etc... Todo me hace tener una buena razón para siempre volver a este super restaurante.