“Para repetir”

En el puesto nº 4 de 107 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones por ahi y nos recomendaron este restaurante, y no nos equivoquemos en ir. Comida muy buena y el muy buen recomendado por el camarero. Un 10

Opinión escrita 6 agosto 2014

Por recomendación de un amigo decidimos cenar aqui y realmente fue inolvidable. La comida exquisita, probamos la presa con miel y queso manchego, para chuparse los dedos. Los vinos excelentes como el Valduero de Ribera del Duero que tomamos. Sin duda para repetir y recomendar. El servicio estupendo.

Opinión escrita 30 julio 2014

Sitio muy recomendable, buena calidad en su gastronomía, buenos caldos para acompañar y trato inmejorable con las recomendaciones de su somelier.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar en este restaurante gracias a las buenas opiniones de tripadvisor. Nos decidimos por unos pimientos del piquillo rellenos que estaban muy buenos, unas gambas al pil-pil que también estaban muy buenas y compartimos una brocheta de pescado, todo muy rico, solo un "pero" el vino fue azpilicueta rosado, 18,5€ muy caro para mi gusto, en lineas generales, atención, calidad y sabores, le doy alta puntuación, recomendable 100%.

Opinión escrita 11 julio 2014

Desde el personal, el trato y sobre todo el respeto al producto, se puede vivir en el Mesón de Calahonda una velada increíble. Todo maridado con vinos de categoría superior y siempre coherentes con las armonías de los platos.