“Tras volver este verano recordaron la mesa dónde nos sentamos la primera cena,tan familiar y ambiente amigable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Calahonda

Meson de Calahonda
En el puesto nº 1 de 91 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Destacar nuestro ambiente de estilo rustico español.Nuestra cocina se caracteriza por un estilo tradicional Español y un toque mediterraneo. C.Comercial El Zoco,Calahonda.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Te hacen sentir cómo en casa,servicio excelente,recomendación del pescado exquisita y no menos el vino para acompañar la velada.Sin duda volveré.
Inimaginable que recordaran dónde nos sentamos hace un verano!!

• Visitado el agosto de 2014

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
“Una experiencia excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Una experiencia excelente con gastronomía de cinco estrellas, lo recomiendo a mis amigos y vuelvo de pronto

• Visitado el agosto de 2014
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones por ahi y nos recomendaron este restaurante, y no nos equivoquemos en ir. Comida muy buena y el muy buen recomendado por el camarero. Un 10

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una velada inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Por recomendación de un amigo decidimos cenar aqui y realmente fue inolvidable. La comida exquisita, probamos la presa con miel y queso manchego, para chuparse los dedos. Los vinos excelentes como el Valduero de Ribera del Duero que tomamos. Sin duda para repetir y recomendar. El servicio estupendo.

• Visitado el julio de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Sitio muy recomendable, buena calidad en su gastronomía, buenos caldos para acompañar y trato inmejorable con las recomendaciones de su somelier.

• Visitado el abril de 2014