“Un lugar único”
Opinión sobre Hotel Semaforo de Bares

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de A Coruña
Hotel Semaforo de Bares
Ocupa el puesto n.º29 de 366 hostales y pensiones en Provincia de A Coruña
Madrid
“Un lugar único”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

El lugar es maravilloso. Hay una critica negativa de las habitaciones pequeñas, pero no estoy en absoluto de acuerdo. Tienen un precio buenísimo y son bonitas y cómodas con el precio de un hostal Merecen la pena. Hay un montón de actividades de aire libre, paseos, piraguas, parapente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 16 agosto 2012

En medio de la naturaleza salvaje , en el extremo de la costa gallega. Vale la pena alojarse en él. La puesta y la salida del sol son insuperables. La amabilidad y el humor de Javier y su paeja , lo hacen a demas mas agradable todavia. Sus indicaciones de rutas por la zona, hay que seguirlas.
si te gusta estan en medio de nada, rodeado de naturaleza, no te lo pierdas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
La Cabrera, España
Opinión escrita el 10 julio 2012

El responsable del Semáforo de Bares, Javi, además de sumamente amable, encantador y facilitador, nos pareció muy profesional, y apreciamos muchísimo su trato. Muchísimas gracias!
Dormimos en la suite, rodeadas de azul océano-aire. Aunque, echamos un ojo a la habitación superior y la recomendamos, nos pareció estupenda, también.
La suite nos pareció una experiencia sorprendente, estimulante, romántica (en el sentido del Romanticismo). Nos sentimos corsarios, Robinson Crusoe, con la inquietud de El Resplandor (por la noche el hotel queda sin personal)... y acariciando el lujo de Capote en Desayuno con diamantes.
La cama, enorme y muy cómoda. La noche, con los estores levantados, percibiendo las lucecitas de los barcos, las del pueblo en la ría, las estrellas... fue una experiencia que nunca olvidaremos
El desayuno nos pareció generoso y variado (el embutido y los huevos, riquísimos!)
El jardín que rodea el hotel es muy hermoso y nos pareció muy bien cuidado, muchísimas gracias! Las terrazas que circundan el hotel, muy gozosas.
Por apuntar algo a mejorar: creemos que el mobiliario de la suite agradecería una revisión en profundidad, un mantenimiento esmerado, un parquet impoluto... sin embargo, es posible que si así fuera, el precio fuese mucho más elevado.

Consejo sobre las habitaciones: La suite y la superior altamente recomendables. Y en el caso de grupos, nos pareció muy agradable la...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
sada
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Impresionante experiencia, habitación perfecta, desayuno 10, la amabilidad de Javier y su familia es insuperable, de verdad un hotel muy recomendable.
Muchas gracias por todo Lucía y Luis

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Bien para conocer las playas de la zona. El hotel esta bien y el desayuno es muy bueno, los propietarios son muy amables y calurosos.
Solo tiene un "pero", las dos habitaciones pequeñas son demasiado pequeñas y el baño a pesar de los calentadores esta helado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Provincia de A Coruña