“IMPRESIONANTE LUGAR”
Opinión sobre Hotel Semaforo de Bares

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de A Coruña
Hotel Semaforo de Bares
Ocupa el puesto n.º23 de 368 hostales y pensiones en Provincia de A Coruña
Opinión escrita 17 junio 2013

Aunque sea repetir lo ya dicho, decir que es un sitio precioso:.Nuestra habitación era sencilla pero correcta,pero sin duda lo que le da un valor añadido y dificilmente superable es su ubicación. El sitio ,estoy segura de que es uno de los mejores lugares del Mundo donde puede estar ubicado un hotel. Por otro lado ,la atención de Javier , junto con la cena que tomamos y el desayuno que nos pusieron acaba de darle el 10 a nuestra estancia.

Me gustaria decir también ,que el recorrido que nos recomendó para conocer la zona fue impresionante, pasando por playas salvajes, cabos y barrancos espectaculares. 110% recomendable seguir esa ruta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2013

Lo mejor del hotel es su localizacion y su arquitectura. Te sientes impresionado de ir a dormir ahí.
Nuestra habitación era una de las abuhardilladas y realmente son muy chiquititas: pared, pasillito de la cama, cama pegada a la otra pared y listo, pero tiene unas vistas al mar que te dejan alucinado. Además el hecho de ser abuhardillada para mi le daba encanto.
Todas las instalaciones y jardines del hotel estan súper cuidadas.
Merece la pena desayunar en el hotel, porque es muy abundante y porque el hotel está muy alejado del bar más cercano (en O Barqueiro)
La estancia es memorable... la recordaré durante toda mi vida.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

El lugar es maravilloso. Hay una critica negativa de las habitaciones pequeñas, pero no estoy en absoluto de acuerdo. Tienen un precio buenísimo y son bonitas y cómodas con el precio de un hostal Merecen la pena. Hay un montón de actividades de aire libre, paseos, piraguas, parapente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2012

En medio de la naturaleza salvaje , en el extremo de la costa gallega. Vale la pena alojarse en él. La puesta y la salida del sol son insuperables. La amabilidad y el humor de Javier y su paeja , lo hacen a demas mas agradable todavia. Sus indicaciones de rutas por la zona, hay que seguirlas.
si te gusta estan en medio de nada, rodeado de naturaleza, no te lo pierdas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2012

El responsable del Semáforo de Bares, Javi, además de sumamente amable, encantador y facilitador, nos pareció muy profesional, y apreciamos muchísimo su trato. Muchísimas gracias!
Dormimos en la suite, rodeadas de azul océano-aire. Aunque, echamos un ojo a la habitación superior y la recomendamos, nos pareció estupenda, también.
La suite nos pareció una experiencia sorprendente, estimulante, romántica (en el sentido del Romanticismo). Nos sentimos corsarios, Robinson Crusoe, con la inquietud de El Resplandor (por la noche el hotel queda sin personal)... y acariciando el lujo de Capote en Desayuno con diamantes.
La cama, enorme y muy cómoda. La noche, con los estores levantados, percibiendo las lucecitas de los barcos, las del pueblo en la ría, las estrellas... fue una experiencia que nunca olvidaremos
El desayuno nos pareció generoso y variado (el embutido y los huevos, riquísimos!)
El jardín que rodea el hotel es muy hermoso y nos pareció muy bien cuidado, muchísimas gracias! Las terrazas que circundan el hotel, muy gozosas.
Por apuntar algo a mejorar: creemos que el mobiliario de la suite agradecería una revisión en profundidad, un mantenimiento esmerado, un parquet impoluto... sin embargo, es posible que si así fuera, el precio fuese mucho más elevado.

Consejo sobre las habitaciones: La suite y la superior altamente recomendables. Y en el caso de grupos, nos pareció muy agradable la...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Provincia de A Coruña