“Fenomenal”
Opinión sobre Hotel Semaforo de Bares

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de A Coruña
Hotel Semaforo de Bares
Ocupa el puesto n.º25 de 359 hostales y pensiones en Provincia de A Coruña
“Fenomenal”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Sitio impresionante,hotel precioso en un entorno espectacular.Trato fenomenal y comida magnifica ( no se puede uno ir sin probar las almejas al estilo del semaforo).Nosotros estuvimos alojados en una de las buhardillas que aunque pequeñas tienen mucho encanto. La dueña nos enseño la suite que es alucinante.Sin duda repetiremos. Tienes la sensación de estar en el fin del mundo en un paisaje espectacular , buena comida a 6 horas de madrid

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Dejarse aconsejar por Dolo o Javier en excursiones es algo aconsejable y que deberían hacer si no conocen la zona. La cocina del Hotel es fantástica, productos frescos del día y el toque andaluz de Juani combina perfectamente con la gastronomía gallega, el entorno es idílico, he ido en bastantes ocasiones pero si me dan a elegir prefiero un mal día de invierno y vivir la tempestad en el Hotel es algo maravilloso. Muy aconsejables también son las puestas de sol.

Consejo sobre las habitaciones: Es más caro pero os aconsejo que reserven la suite, despertarte mirando al Océano Atlántico a un lad...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 agosto 2013

elegí este hotel por su ubicación, pero lo cierto es que no se puede pasar más de una noche en un lugar tan apartado de todo, y sin las comodidades mínimas, yo dormí muy mala,
camas pequeñas y con mucha humedad, el baño era muy antiguo, y las calidades de la habitación al igual eran muy malas. necesita un cambio de imagen, elegí la segunda mejor habitación del hotel, y desgraciadamente no acerté, la gente de allí era muy agradable, cenamos bastante bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Lugo, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nada más entrar en el recinto del jardin con nuestro perrito de 2 kg vino una camarera a decirnos que no podíamos estár con el perro. Mi preocupación era que mi perrito no se lastimara con los tojos que tienen en el jardín por lo que agradecí que me avisaran ¡la de pequeños perritos que se habrán hecho daño!.
Espero que en el futuro este pequeño problema que tienen en sus instalaciones no impida que los dueños de los perros disfruten de las mismas acompañados de sus mejores y más fieles amigos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Tenemos qué decir que las vistas son preciosas con un día claro.
El trato del personal fue bueno y el desayuno maravilloso.
Nos alojamos en una habitación estándar superior por la que pagamos 107€ por una noche, y nuestra decepción fue encontrarnos una habitación hecha con tabiques de contrachapado y un cristal a todo lo largo del pasillo (a 2 mts de altura), cubierto con una especie de malla por la que se veia todo. Baño antiguo y con impresión de suciedad.
En resumen que no merece la pena, teniendo en cuenta que cuesta como muchos hoteles de cinco estrellas donde las habitaciones, no tienen comparación.
Se aprovechan de s u ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Desconocemos las habitaciones del edificio principal pero no lo recomendamos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Provincia de A Coruña