“Fantastico!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Semaforo de Bares

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de A Coruña
Hotel Semaforo de Bares
Ocupa el puesto n.º35 de 352 hostales y pensiones en Provincia de A Coruña
A Coruña
“Fantastico!!!”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuve alojado en este precioso Hotel del Semaforo De Bares, el ambiente es de lo mas familiar que uno pueda imaginar, se nota la profesionalidad de Javi, Dolo, Juani y Javier ( este ultimo ha diseñado un jardin expectacular!! ), se desviven por los clientes del Hotel. Fui testigo desgraciadamente de un incidente que me dijeron que es muy habitual ahi en verano.....y es el poco repeto de los dueños de perros cuando van por ahi.... viendo un letrero a la entrada donde se informa que esta prohibido entrar con perros, entraron unos con uno y se les dijo que podian entrar pero sin el animal.....fui testigo de como empezaron a insultar a Javier diciendole menos guapo de todo......senti verguenza ajena ya que yo tengo dos perros y si se prohibe la entrada es que hay que cumplirlo o al menos eso creo yo.....desgraciadamente me dijeron que es lo habitual que los dueños de perros contesten de malas maneras cuando van por ahi.....que verguenza......yo he viajado mucho (no tengo mente cerrada afortunadamente...) y he estado en parques donde se tiene prohibida la entrada a animales y no entran.....SPAIN IS DIFFERENT, la mayoria de los dueños de perros no aceptan esto ( yo si!!!!! ) y lo vuelvo a repetir tengo dos perros!!!!!, y no me importa dejarlos en un hotel para perros y seguir visitando el SEMAFORO DE BARES y alojarme como si estuviera en mi casa!!!!

Un saludo muy grande a JAVI, DOLO, JUANI Y JAVIER

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Sitio impresionante,hotel precioso en un entorno espectacular.Trato fenomenal y comida magnifica ( no se puede uno ir sin probar las almejas al estilo del semaforo).Nosotros estuvimos alojados en una de las buhardillas que aunque pequeñas tienen mucho encanto. La dueña nos enseño la suite que es alucinante.Sin duda repetiremos. Tienes la sensación de estar en el fin del mundo en un paisaje espectacular , buena comida a 6 horas de madrid

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Dejarse aconsejar por Dolo o Javier en excursiones es algo aconsejable y que deberían hacer si no conocen la zona. La cocina del Hotel es fantástica, productos frescos del día y el toque andaluz de Juani combina perfectamente con la gastronomía gallega, el entorno es idílico, he ido en bastantes ocasiones pero si me dan a elegir prefiero un mal día de invierno y vivir la tempestad en el Hotel es algo maravilloso. Muy aconsejables también son las puestas de sol.

Consejo sobre las habitaciones: Es más caro pero os aconsejo que reserven la suite, despertarte mirando al Océano Atlántico a un lad...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 31 agosto 2013

elegí este hotel por su ubicación, pero lo cierto es que no se puede pasar más de una noche en un lugar tan apartado de todo, y sin las comodidades mínimas, yo dormí muy mala,
camas pequeñas y con mucha humedad, el baño era muy antiguo, y las calidades de la habitación al igual eran muy malas. necesita un cambio de imagen, elegí la segunda mejor habitación del hotel, y desgraciadamente no acerté, la gente de allí era muy agradable, cenamos bastante bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Lugo, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nada más entrar en el recinto del jardin con nuestro perrito de 2 kg vino una camarera a decirnos que no podíamos estár con el perro. Mi preocupación era que mi perrito no se lastimara con los tojos que tienen en el jardín por lo que agradecí que me avisaran ¡la de pequeños perritos que se habrán hecho daño!.
Espero que en el futuro este pequeño problema que tienen en sus instalaciones no impida que los dueños de los perros disfruten de las mismas acompañados de sus mejores y más fieles amigos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Provincia de A Coruña