“Para disfrutar al norte de España” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Semaforo de Bares

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de A Coruña
Hotel Semaforo de Bares
Añadiste Hotel Semaforo de Bares a tu lista de perfiles guardados
Santa Maria de Bares, Manon, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 333 hostales y pensiones en Provincia de A Coruña
pontevedris
“Para disfrutar al norte de España”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Realmente perdido en el extremo más norte de España.

Impresionante ir en medio de un temporal con viento ect. Aunque eso te impide despues salir.
La atención es personalizada y la gente (como todos los gallegos) muy abierta para entablar conversación ect.

Es un hotel ideal si estas de ruta y necesitas un lugar donde dormir, esta a un paso del Faro de Estaca de Bares (3 minutos en coche) y las vistas desde lo alto como podeis ver son impresionantes.

Realmente son 2 edificios separados, el grande donde esta el hall de entrada y uno anexo con 2 habitaciones más. Nosotros estuvimos en una de las guardillas, tienes tus llaves para ir abriendo como si estuveses en casa y despues para desayunar o cenar te vas al otro edificio. Todo con calefacción ect aunque en invierno cerrado me da que no llega el calor ya que son techos muy altos.

Tienes tu conexion wiffi perfectamente en todas las habitaciones y esto es algo que falla en muchos hoteles de muchas mas estrellas.

Es un sitio ideal para desconectar de todo y inicio o final de ruta, para mi esta demasiado lejos para ser una base para recorrer el resto de la zona ya que esta en el punto más norte.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuve alojado en este precioso Hotel del Semaforo De Bares, el ambiente es de lo mas familiar que uno pueda imaginar, se nota la profesionalidad de Javi, Dolo, Juani y Javier ( este ultimo ha diseñado un jardin expectacular!! ), se desviven por los clientes del Hotel. Fui testigo desgraciadamente de un incidente que me dijeron que es muy habitual ahi en verano.....y es el poco repeto de los dueños de perros cuando van por ahi.... viendo un letrero a la entrada donde se informa que esta prohibido entrar con perros, entraron unos con uno y se les dijo que podian entrar pero sin el animal.....fui testigo de como empezaron a insultar a Javier diciendole menos guapo de todo......senti verguenza ajena ya que yo tengo dos perros y si se prohibe la entrada es que hay que cumplirlo o al menos eso creo yo.....desgraciadamente me dijeron que es lo habitual que los dueños de perros contesten de malas maneras cuando van por ahi.....que verguenza......yo he viajado mucho (no tengo mente cerrada afortunadamente...) y he estado en parques donde se tiene prohibida la entrada a animales y no entran.....SPAIN IS DIFFERENT, la mayoria de los dueños de perros no aceptan esto ( yo si!!!!! ) y lo vuelvo a repetir tengo dos perros!!!!!, y no me importa dejarlos en un hotel para perros y seguir visitando el SEMAFORO DE BARES y alojarme como si estuviera en mi casa!!!!

Un saludo muy grande a JAVI, DOLO, JUANI Y JAVIER

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Sitio impresionante,hotel precioso en un entorno espectacular.Trato fenomenal y comida magnifica ( no se puede uno ir sin probar las almejas al estilo del semaforo).Nosotros estuvimos alojados en una de las buhardillas que aunque pequeñas tienen mucho encanto. La dueña nos enseño la suite que es alucinante.Sin duda repetiremos. Tienes la sensación de estar en el fin del mundo en un paisaje espectacular , buena comida a 6 horas de madrid

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Dejarse aconsejar por Dolo o Javier en excursiones es algo aconsejable y que deberían hacer si no conocen la zona. La cocina del Hotel es fantástica, productos frescos del día y el toque andaluz de Juani combina perfectamente con la gastronomía gallega, el entorno es idílico, he ido en bastantes ocasiones pero si me dan a elegir prefiero un mal día de invierno y vivir la tempestad en el Hotel es algo maravilloso. Muy aconsejables también son las puestas de sol.

Consejo sobre las habitaciones: Es más caro pero os aconsejo que reserven la suite, despertarte mirando al Océano Atlántico a un lad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

elegí este hotel por su ubicación, pero lo cierto es que no se puede pasar más de una noche en un lugar tan apartado de todo, y sin las comodidades mínimas, yo dormí muy mala,
camas pequeñas y con mucha humedad, el baño era muy antiguo, y las calidades de la habitación al igual eran muy malas. necesita un cambio de imagen, elegí la segunda mejor habitación del hotel, y desgraciadamente no acerté, la gente de allí era muy agradable, cenamos bastante bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas