Hotel Semaforo de Bares
121 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
NH A Coruña Centro(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Hotels.com
  • Restaurante
San Francisco Hotel Monumento(Santiago de Compostela)
244 US$
235 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
  • Restaurante
Meliá María Pita(A Coruña)
137 US$
102 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
76 US$
72 US$
  • Servicio de habitaciones
81 US$
TripAdvisor
117 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Este hotel está ubicado en el sitio perfecto para llegar a la convicción de que el paraíso existe; desde las instalaciones y el jardín del hotel se pueden ver las Rías de O Barqueiro y la de Ortigueira, así como el faro de Estaca de Bares. Se pueden descubrir las maravillas del entorno gracias a una pequeña ruta impresa que facilitan en el hotel, con indicaciones perfectas. Si alguien va buscando lujos en el hotel, no ha acertado: el lujo es el entorno y el trato fantástico del personal. Las habitaciones son correctas, sin alardes. El desayuno buffet (8 euros) está bastante bien. Recomiendo especialmente este lugar si se tiene la intención de relajarse y disfrutar de un paisaje agreste e incomparable. Para otro tipo de turismo (fiesta, diversión, lujo) está absolutamente contraindicado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Nadie puede negar que la ubicación es inmejorable, naturaleza en estado puro, sin embargo no lo pudimos disfrutar apenas ya que el día que llegamos entró una densa niebla que no nos dejaba ver nada!!!, y a la mañana siguiente continuaba... El servicio y el trato del personal genial, excelente, nos dio imprimida una ruta para hacer y gracias a eso pudimos hacerla sin ningún problema y no nos perdimos a pesar de la ausencia de carteles indicadores. Gracias!!!!!!!!! Nuestra habitación era una abuhardillada, prometía mucho, pero....resultó pequeña, demasiado pequeña, casi ni sitio para abrir ni guardar las maletas, la cama de matrimonio standard pegada a la pared, el colchón cubierto de un incómodo protector plástico que cada vez que te movías hacía ruido y para rematar nos tocó un vecino "roncador" que nos dio un concierto de ronquidos en do mayor durante toda la noche...así que la insonorización deficiente. El baño también pequeño. El desayuno no lo cogimos pues me parecía demasiado caro (8€/persona), pero nos tomamos un cafecito allí mismo, que después no nos cobraron.
Lo mejor el personal y la ubicación. Desde luego, merece la pena subir hasta allí a tomar algo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Estuvimos alojados en la suite, una auténtica pasada!!! menudas vistas!! despertarse en un sitio así no tiene precio!!! El trato muy muy bueno! Estuvimos muy a gusto. Los alrededores están chulísimos! Sin duda volveremos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Realmente perdido en el extremo más norte de España.

Impresionante ir en medio de un temporal con viento ect. Aunque eso te impide despues salir.
La atención es personalizada y la gente (como todos los gallegos) muy abierta para entablar conversación ect.

Es un hotel ideal si estas de ruta y necesitas un lugar donde dormir, esta a un paso del Faro de Estaca de Bares (3 minutos en coche) y las vistas desde lo alto como podeis ver son impresionantes.

Realmente son 2 edificios separados, el grande donde esta el hall de entrada y uno anexo con 2 habitaciones más. Nosotros estuvimos en una de las guardillas, tienes tus llaves para ir abriendo como si estuveses en casa y despues para desayunar o cenar te vas al otro edificio. Todo con calefacción ect aunque en invierno cerrado me da que no llega el calor ya que son techos muy altos.

Tienes tu conexion wiffi perfectamente en todas las habitaciones y esto es algo que falla en muchos hoteles de muchas mas estrellas.

Es un sitio ideal para desconectar de todo y inicio o final de ruta, para mi esta demasiado lejos para ser una base para recorrer el resto de la zona ya que esta en el punto más norte.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Estuve alojado en este precioso Hotel del Semaforo De Bares, el ambiente es de lo mas familiar que uno pueda imaginar, se nota la profesionalidad de Javi, Dolo, Juani y Javier ( este ultimo ha diseñado un jardin expectacular!! ), se desviven por los clientes del Hotel. Fui testigo desgraciadamente de un incidente que me dijeron que es muy habitual ahi en verano.....y es el poco repeto de los dueños de perros cuando van por ahi.... viendo un letrero a la entrada donde se informa que esta prohibido entrar con perros, entraron unos con uno y se les dijo que podian entrar pero sin el animal.....fui testigo de como empezaron a insultar a Javier diciendole menos guapo de todo......senti verguenza ajena ya que yo tengo dos perros y si se prohibe la entrada es que hay que cumplirlo o al menos eso creo yo.....desgraciadamente me dijeron que es lo habitual que los dueños de perros contesten de malas maneras cuando van por ahi.....que verguenza......yo he viajado mucho (no tengo mente cerrada afortunadamente...) y he estado en parques donde se tiene prohibida la entrada a animales y no entran.....SPAIN IS DIFFERENT, la mayoria de los dueños de perros no aceptan esto ( yo si!!!!! ) y lo vuelvo a repetir tengo dos perros!!!!!, y no me importa dejarlos en un hotel para perros y seguir visitando el SEMAFORO DE BARES y alojarme como si estuviera en mi casa!!!!

Un saludo muy grande a JAVI, DOLO, JUANI Y JAVIER

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja