“vistas de pajaro”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Semaforo de Bares

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de A Coruña
Hotel Semaforo de Bares
Ocupa el puesto n.º35 de 352 hostales y pensiones en Provincia de A Coruña
“vistas de pajaro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

las vistas son tan bonitas que merece la pena ir solo a tomar algo y disfrutar de su tranquilidad paisajista si te quedas en el hotel seria ideal pero es un sitio con muy buenas vistas ideales para ser disfrutadas con tranquilidad

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en éste lugar privilegiado que nos enamoró a primera vista. Todo lo organizamos diredirectamente con el hotel, catering, decoración, reserva de habitaciones, el fin de semana con completo para nosotros y nuestros invitados. Y tengo que darles u 10 en absolutamente todo, trato inmejorable. Cercanos, amables, detallistas,dispuestos a todo y más..
El complejo sencillo y la suite exquisita, mi único pero los baños muy sencillos y pequeños. Por el resto para desconectar, perderse, comer bien, estar tranquilo y visitar rutas maravillosas fuera de lo de siempre preparadas y detalladas por ellos mismos. Lo tiene todo.
Y con bue tiempo es todo preciosísimo pero ojo! Con mal tiempo..la chimenea..el ambiente..la buena mesa y la buena compañia también tiene su encanto.
Dolo, Xavi un 11 de 10.

• Se alojó en junio de 2014
Vigo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda me uno al que opinó que la suit merece la pena... No puedo estar más deacuerdo... merece la pena el sobreprecio en aras de una experiencia mejor.. Por las fechas, el hotel para nosotros solos. Tranquilidad absoluta. Y el trato personal muy por encima de lo deseable... cordial e incluso cercano/familiar.. la suit es como una torre hexagonal con 6 ventanales que te dan casi los 360° de vistas... por la noche tienes una majestuosa puesta... y si te gusta el amanecer por las ventanas os recomiendo dejar las contraventanas de este entreabietas y el solcete inundara vuestras mañanas.. tienes tv lcd y una chimenea que pese a que no usamos.. se me antoja deluxe... el baño es normal... completo y sencillo, nada más que exigirle a una estancia rehabilitada. Tan solo un puntillo raro la disposicion lavabo/wc.. El desayuno tipo buffet, curiosísimo. Lejos de parecerme escaso ni mucho menos.. me ha parecido completo y sencillo, a la par de suficiente.. lejos de fastuosos de loque acabas por no probar ni la mitad o que solo entran por los ojos. Ha sido sencillo pero completísimo. Las recomendaciones del administrador para visitar fueron de diez. Si bien es cierto que muchas se solapaban con nuestra propia ruta.. los que visitéis esta zona, tendréis una buena guía. El trato, de 10. Muchas gracias Javi

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Aprovechamos unos dias libres y pasamos una noche en la Suite del hotel (impresionante)Despertarse con el sol en toda la habitacion por la mañana.Bajar a desayunar con esas vistas y no oir nada, solo naturaleza.El trato fue genial,encantador y te dan una ruta con lo que hay que ver en los alrededores.Para repetir¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: La suite esta genial, tienes vistas de todo a tu alrededor, veras el faro de noche.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel está ubicado en el sitio perfecto para llegar a la convicción de que el paraíso existe; desde las instalaciones y el jardín del hotel se pueden ver las Rías de O Barqueiro y la de Ortigueira, así como el faro de Estaca de Bares. Se pueden descubrir las maravillas del entorno gracias a una pequeña ruta impresa que facilitan en el hotel, con indicaciones perfectas. Si alguien va buscando lujos en el hotel, no ha acertado: el lujo es el entorno y el trato fantástico del personal. Las habitaciones son correctas, sin alardes. El desayuno buffet (8 euros) está bastante bien. Recomiendo especialmente este lugar si se tiene la intención de relajarse y disfrutar de un paisaje agreste e incomparable. Para otro tipo de turismo (fiesta, diversión, lujo) está absolutamente contraindicado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Provincia de A Coruña