“4o veraneo en Galicia, como en casa!”
viajero ha reservado este alojamiento
Otras fotos
casa rustica de piedra
Baño
Comedor
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
astridgel...
Laxe, España
“4o veraneo en Galicia, como en casa!”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos una familia de 3 de Barcelona. Después de pasar varios veranos en el Pirineo o en la costa brava nos hemos cansado de colas y mogollon de gente. Decidimos cambiarlo por Galicia y estamos encantados, playas preciosas, clima fresco, naturaleza, rutas en bici, senderismo, gastronomia superior, precios razonables y mucha tranquilidad. Casas Cuncheiro (4 casas de diferentes tamaños a elegir) son el perfecto lugar para descansar y cargar pilas el resto del año. Las casas estan nuevas, muy cuidadas, bien equipadas, huerto eco, zona bbq, parking privado, columpios, jardin amplio, porche y todo tipo de atenciones de Manolo y Milagros, les hemos cogido mucho cariño y volveremos el proximo año.

jrmeca
Barcelona, Catalonia, Spain
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Somos una família de Barcelona que estuvimos 10 días a principios de Julio. La casa en la que estuvimos nosotros era la planta baja de una casa que tenía otra planta arriba, tenía 2 habitaciones y acceso directo al jardín desde un porche con una mesa con sillas, la casa es suficientemente amplia, limpia y bien equipada aunque se echa en falta un lavavajillas.
El entorno es precioso, mar y montaña, tranquilo, puedes dormir sin oir un solo ruido. El trato con los propietarios es perfecto, y recomiendan todo tipo de rutas y restaurantes que, en nuestro caso fueron un acierto siempre. Genial tener un huerto ecológico a tu disposición y pan recién hecho cada mañana.
Manolo y milagros son un ejemplo de como hacer las cosas bien y hacer que la estancia sea lo más agradable posible.

Muchas gracias!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Eché en falta un lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar