“Entrañable estancia”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jjprofeso...
Sevilla, España
“Entrañable estancia”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Huyendo del turismo de masas y del calor dimos con Casas Cuncheiro, y no sólo se cumplieron nuestras expectativas en cuanto a la tranquilidad, belleza y gastronomía de la zona sino también en lo personal pues los diez días que hemos estado con nuestros hijos, Manuel, el dueño, nos ha hecho sentir como en casa, no solo por todas las comodidades y buenos consejos que nos ha dado en cuanto a sitios para comer, playas, rutas etc sino por el trato atento, amable y familiar con que nos ha conquistado. Nos hemos ido con morriña. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carolina...
“Vacaciones de verano en Galicia ”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos una familia de 4, hemos pasado una semana fantástica en casas cuncheiro en Galicia, acogedoras, confortables, muy bien equipadas y maravillosamente limpia. Es decir el alojamiento ideal para conocer y disfrutar de la costa da morte.

Manuel S
“Un lugar encantador”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un lugar encantador. Acogedor, Tranquilo.
Esta situado en un lugar muy cómodo para conocer La Costa da Morte.
Los dueños amables y encantadores.

429carlos...
Marbella, España
“Experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ya llevamos años disfrutando de este sitio de ensueño. Las casitas muy acogedoras, perfectamente equipadas y en un entorno virgen excepcional. Con unas calitas y playas de una belleza insuperable y una montaña exuberante, con numerosos caminitos y senderos, ideal para hacer excursiones en bici o andando para disfrutar de una naturaleza envidiable. El jardin de la finca dispone de un huerto ecologico y barbacoa para el disfrute de los huespedes. Cabe remarcar la cordialidad y la amabilidad con la que los caseros nos han obsequiado, por lo que el año proximo volveremos

Fecha de la estancia: junio de 2017
astrid g
“4o veraneo en Galicia, como en casa!”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos una familia de 3 de Barcelona. Después de pasar varios veranos en el Pirineo o en la costa brava nos hemos cansado de colas y mogollon de gente. Decidimos cambiarlo por Galicia y estamos encantados, playas preciosas, clima fresco, naturaleza, rutas en bici, senderismo, gastronomia superior, precios razonables y mucha tranquilidad. Casas Cuncheiro (4 casas de diferentes tamaños a elegir) son el perfecto lugar para descansar y cargar pilas el resto del año. Las casas estan nuevas, muy cuidadas, bien equipadas, huerto eco, zona bbq, parking privado, columpios, jardin amplio, porche y todo tipo de atenciones de Manolo y Milagros, les hemos cogido mucho cariño y volveremos el proximo año.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar