“Para volver”
viajero ha reservado este alojamiento
Otras fotos
casa rustica de piedra
Baño
Comedor
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jfbuendia
Madrid
“Para volver”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Siete días/ seis noches en una de las casas unifamiliares. Perfecto para hasta 4 personas. Limpieza, equipamiento, calidad, precioso jardín, flores recién cogidas en la casa, muy amable y perfecto trato, tranquilo y silencioso.
Todo aderezado con el precioso entorno y magníficas viandas de la zona.
Gracias, Manuel por tu agradable trato y buenas indicaciones.
Para volver, queda apuntado.

caalmate
Terrassa, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que nos alojamos en Casas Cuncheiro. Estuvimos en verano de 2012 y hemos repetido este año. Galicia es una maravilla. Bonitas playas, sin aglomeraciones, un clima muy agradable y una gastronomía estupenda. Un sitio ideal para relajarse y desconectar.
Casas Cuncheiro ofrecen un alojamiento en perfectas condiciones y con todo lo necesario para pasar unos días con la familia. En nuestro caso, las dos veces que hemos estado, nos hemos alojado en una de las dos "Casa unifamiliar" que hay y os la puedo recomendar, para 4 personas.
Si tengo que poner un "pero" es que la cama de matrimonio es un poco estrecha.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jjprofeso...
Sevilla, España
“Entrañable estancia”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Huyendo del turismo de masas y del calor dimos con Casas Cuncheiro, y no sólo se cumplieron nuestras expectativas en cuanto a la tranquilidad, belleza y gastronomía de la zona sino también en lo personal pues los diez días que hemos estado con nuestros hijos, Manuel, el dueño, nos ha hecho sentir como en casa, no solo por todas las comodidades y buenos consejos que nos ha dado en cuanto a sitios para comer, playas, rutas etc sino por el trato atento, amable y familiar con que nos ha conquistado. Nos hemos ido con morriña. 100% recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carolina...
“Vacaciones de verano en Galicia ”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos una familia de 4, hemos pasado una semana fantástica en casas cuncheiro en Galicia, acogedoras, confortables, muy bien equipadas y maravillosamente limpia. Es decir el alojamiento ideal para conocer y disfrutar de la costa da morte.

Manuel S
“Un lugar encantador”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un lugar encantador. Acogedor, Tranquilo.
Esta situado en un lugar muy cómodo para conocer La Costa da Morte.
Los dueños amables y encantadores.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar