“La mejor Anfitriona.”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Sala
Habitación 3
Baño
Baño
Vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Un lugar comodo con buena vista”
Opinión escrita el 26 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Le falta más limpieza. De haber sabido que está en un cuarto piso por escalera (no hay ascensor) siendo nosotros personas de 65 años, jamás lo habríamos alquilado.
No recibimos las llaves por parte de la dueña, tampoco había instrucciones de cómo encender el calefón, la llave de luz general y cómo utilizar la cocina eléctrica y el lavarropas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
sigueya27
Vigo, España
“La mejor Anfitriona.”
Opinión escrita el 8 septiembre 2017 para una estancia en julio de 2017

Es uno de los apartamentos mejor calidad-precio que me he alojado. Esta muy cerca de la maravillosa playa de Estorde a menos de 10 minutos andando y de una cala paradisiaca a la que se accede tras un relajante camino entre la naturaleza. El apratamento tiene unas vistas increíbles. Es antiguo pero está actualizado y el baño reformado. La propietaria es lo mejor del alojamiento. Desde el primer dia estuvo atenta de nosostros x wasap. Nos dirigio la llegada, nos dio opciones para las llaves sino llegabamos a tiempo y nos dio consejos durante la estancia. Todos los pequeños defectos que se podrian encontrar se compensan con creces. Volvere seguramente y lo recomendaria para viajes en familia o pareja. Muy cerca de Fisterra y también de playa sardinero otra playa maravillosa. Nosotros solemos dejar limpios los apartamentos en los que nos alojamos y su propietaria fue muy agradecida para con nosotros. Charo es un anfitriona 10 y habla una persona que ha estado alojado en mas de 100 alojamientos sin exagerar. No abusa de sus inquilinos ni en precio ni en atenciones como otros alojamientos.
Espero que siempre lo tenga ocupado x que el lugar y la persona lo merecen de sobra.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Valladolid, España
Opinión escrita el 5 agosto 2017 para una estancia en junio de 2017

Respuesta de la dirección
5 ago 2017
Muchas gracias Rosa, cuando quieras Sardiñeiro os espera. Saludos
Miren C
“una marranada que no hay quien pueda vivir asi”
Opinión escrita el 2 agosto 2017 para una estancia en junio de 2017

unos colchones rotos, suciedad, una barca hinchable y un remo en una habitacion, tangas y calcetines en los cajones mal olor sofas rotos, que por pasar unas vacaciones en esa casa tenia que pagar la dueña. denunciable.....

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
4 ago 2017
En absoluto, esa persona, Miren, ha alquiladi mi piso en Junio 2017. De todas maneras creo oportuno sacar unas fotos de los colchones y publicarlos...no así de los sofás que se ven a la clara en las fotos... Así mismo fotografiaré el dosificador de ambientador que esta en el pasillo, con el que pretendo un buen ambiente.
No admito, para nada, la crítica de falta de limpieza.
Hasta ahora he tenido tres inquilinos, y al finalizar sus estancias, siempre les pregunto qué puedo complementar.
De todas formas, he intentado equiparar un precio adecuado a una vivienda de 37 años, con sus incomodidades pero valorando su ubicación y vistas, mejorando mobiliario y paredes.
GIRONA
Opinión escrita el 1 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar