“Fenomenal. Como en casa....”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apartamento chalét

Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Marinieve...
“Fenomenal. Como en casa....”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un apartamento muy cómodo y bonito. No nos faltó de nada. Tina, Luis y Lidia encantadores y atentos. Sin duda, Kyra y Molly las mejores compañeras de juegos de mis hijos ( no querían volver a casa). Bien situado para moverte por toda la zona. Para repetir sin dudarlo......

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 sep 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
2 sep 2017
Estamos muy agradecidos por su comentario, ustedes también han sido unos inquilinos excelentes y estaríamos encantados de recibirlos siempre que lo deseen.
Un cordial saludo para todos y en especial a Lois y Martiño
Ignacio R
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Naturaleza en estado puro, playas kilométricas arena blanca, bosques al lado. La casa perfecta,todo muy nuevo y los caseros entrañables y maravillosas un lugar super recomendable, volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
7 ago 2017
Estamos encantados de que todo les haya gustado, para nosotros fue un placer.
Manuel C
Fuenlabrada, España
“Una buena elección”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Perfecta ubicación, entre una playa preciosa a 400 metros y una cola muy recogidita a 200 metros.Casa en prefecto estado, con todo en perfecto estado de conservación y con todo los utensilios de cocina necesarios. Limpia y cómoda.
Por poner algún pero, diría que los colchones un poco duros.
Los dueños, que viven en la panta de arriba, muy atentros y agradables.
Sin duda una buena elección.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 ago 2017
Nos agrada saber que les gustó tanto el lugar como la casa. Sentimos mucho que los colchones no hayan sido de su agrado.
Galicia, España
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar