“Encantada”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
“Encantada”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una casa preciosa, decorado con gusto exquisito y mimado hasta el último detalle. Antonio siempre disponible y en perfecta labor de anfitrión sin la necesidad de estar encima. Sólo por esa terraza y las vistas merecería la pena. Estoy segura de que no será la última vez que pasemos por allí.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar