“Ideal para el descanso”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitación principal Habitación principal con baño
Ver disponibilidad
Entrada - pasillo
Cocina americana
Cocina americana
vista de la playa
vista de la playa y paseo marítimo
vista de la cala
vista nocturna
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Meander53...
“Ideal para el descanso”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un apartamento con una ubicación ideal en el centro de Caión, un tranquilo pueblecito pesquero. De la misma plaza sale el precioso paseo marítimo que te lleva en 3 minutos a la playa. El apartamento tiene una habitación de matrimonio muy luminosa con vistas al mar y una más pequeña con poca luz con dos camas (cama nido). Se agradece por fin una casa de vacaciones con colchones decentes.Se esta bien hasta 4 personas.
Isabel nos atendió con simpatía y amabilidad, y en todo momento se preocupó que estuviésemos cómodos (¡hasta nos pasó las fechas en las que tocaban las orquestas más famosas de Galicia en los pueblos cercanos!). La playa de Caión es pequeña pero bonita y tranquila. A menos de 15 minutos hay dos playas más grandes que están muy bien Barrañan y la del parque natural de Baldaio
En definitiva, disfrutamos mucho de nuestras vacaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
73laurita
“Vistas preciosas y apartamento muy limpio.”
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento confortable, y muy limpio. Vistas increíbles, es como si estuviésemos alojados en un barco. Propietarios muy atentos. Repetiremos sin duda en verano para poder disfrutar de la playa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar