viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Mar de Louro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Louro
Louro
Villa de Muros
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
tipita
“Necesita más atención”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La ubicación es muy buena, ya que desde el salón y la habitación hay muy buenas vistas al mar.
Complicado aparcar los fines de semana, ya que se llena de la gente que baja a la playa.
El apartamento necesita un lavado de cara. Mobiliario descuidado, sobre todo en la habitación. Con un colchón en el suelo, debajo de la cama.
Utensilios de cocina algo sucios.
Y el termo electrico, insuficiente para darte un baño tranquilo.
Después de haber avisado con tiempo, de nuestra hora de llegada, estuvimos esperando 40 minutos a que llegaran para entregarnos las llaves.
En general, un poco caro para lo que oferta.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 ago 2014
Tienes toda la razón, necesita una puesta al día, para el próximo verano intentaremos mejorar cosas como el armario y el mobiliario de la habitación (el colchón tiene apenas 2 meses de uso). El otro colchón (debajo de la cama) es para cuando son 4 personas y no quieren utilizar el sofá-cama que es más incómodo. El termo eléctrico tiene suficiente capacidad para 3/4 duchas (lógicamente no vale para duchas prolongadas ya que se vacia con cierta rapidez). Siento haberos hecho esperar en la entrega de llaves, tenemos otras viviendas y justo a la misma hora llegaron otras 3 familias. En cuanto al precio a mi me parece que un apartamento en primera linea, con vistas al mar, en un pueblo turístico por 65 € la noche (más la comisión de Niumba) para nada está fuera de precio. A la chica de la limpieza le daré u tirón de orejas por no haber repasado el menaje, imperdonable. Con todo, espero que hayais disfrutado de la estancia. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar