“EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
caSAnosa, The place to be!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

IveButler
Agadir, Marruecos
“EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa es simplemente perfecta, muy amplia, con una decoración muy cuidada. Perfectamente equipada, no le falta detalle. El trato que recibimos por parte del propietario de Casanosa fue impecable, muy profesional. Es muy detallista, simpático y muy agradable en el trato. Nos aconsejó muy amablemente sobre lugares interesantes que visitar en la zona y sus recomendaciones en cuanto a buenos restaurantes fueron muy acertadas. Y qué decir del entorno en el que se encuentra la casa... Realmente impresionante... Naturaleza en estado puro!! Rodeada de una vegetación impresionante, a dos pasos de las playas de Lires, Nemiña y Rostro, que son absolutamente fantásticas, unas puestas de sol espectaculares y un entorno ideal para caminar o correr, hacer surf... Hemos estado 5 días, del 29 de agosto al 3 de septiembre, y disfrutamos tanto nuestra estancia que ya estamos pensando en volver desde que tengamos la ocasión. Ha superado con creces nuestras expectativas. Muy recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar