Opinión sobre BOAVISTA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
9 dormitorios, 18 baños, 21 plazas
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

nayra81
“Vistas increíbles con algún pero.”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La localizacion al lado de santiago, a penas 6-7km pero con una tranquilidad, un paisaje y unos alrededores increibles. Nos toco una habitacion que daba a una terraza comun cubierta muy grande con varias mesas y sillas fonde de podia comer disfrutando de las increibles vistas o jugar tranquilamente y sin riesgos con el niño. Esa terraza nos dio la vida para el peke. La habitacion no edtaba reformada como las otras (y creo que la propietaria de la casa deberia plantearselo porque el baño necesita un cambio urgente) pero compensab el poder disponer para nosotros de ese espacio extra donde jugar con el niño. El wifi iba fatal en la segunda planta. Se conectaba y desconectaba continuamente. La limpieza por encima bien pero mas en profundidad a mi gusto algo excasa. Como por ejemplo debajo de la cama y la escobilla del water mejor no comentar. Me figuro que por falta de tiempo al llevar una sola persona tantisimas habitaciones es imposible que le de tiempo a todo.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar