“Excelente”
Comedor
Cocina
Otras fotos
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alejandro...
Sevilla
“Excelente”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy bien situada la casa, al lado de Betanzos y muy cerca de A Coruña con la playa de Riazor y del Ferrol. estuvimos en A Palleira y la casa es espectacular cuidada hasta el ultimo detalle, el desayuno muy bien lo reponían todos los días así como las toallas y la persona responsable vive al lado y esta pendiente que no falte nada. Muy buena experiencia, repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 sep 2017
Estimada Almora 1959:
Muchísimas gracias por su amable comentario.
Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestra casa rural haya sido de su agrado, y de que todos los detalles que ponemos a su disposición, sean de su agrado.
Nuestra intención siempre es que todos nuestros huéspedes se sientan como en su casa, y por eso nos esforzamos día a día.
Esperamos volver a verles por aquí en una próxima ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar