“Acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casa de playa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

rosamonta...
“Acogedora”
Opinión escrita el 17 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me he encontrado como en casa, la playa muy buena, fantástica para pasear. Supermercados cerca...pena que siga habiendo incendios, no pudimos ver las perdéis as...

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ago 2016
Muchisimas gracias por tus comentarios,ha sido un placer teneros como inquilinos y graciaspor el cuidado que habeis tenido con la casa

Saludos cordiales
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar